Wikia

Lostpedia

Lista de supervivientes del vuelo 316 de Ajira Airways

3.438páginas en
la wikia
Discusión0
5x07 WelcomeToTheJungle.jpg
El vuelo 316 luego de aterrizar en la pista de aterrizaje de la Isla Hidra. ("The Life and Death of Jeremy Bentham")

Los supervivientes del vuelo 316 de Ajira Airways se estrelló en la Isla Hidra en 2007. Durante su aterrizaje de emergencia, la aeronave logró aterrizar en la pista, pero no fue lo suficientemente larga, por lo que el avión siguió su camino y penetró unos cuantos metros de jungla. El avión despegó de Los Ángeles, California con destino a Guam. El avión se dirigió allí con un número desconocido de pasajeros, incluyendo a cinco de los Seis de Oceanic y Benjamin Linus, con al menos tres asistentes de vuelo, y el piloto Frank Lapidus. El copiloto fue empalado por una rama de árbol y falleció en el impacto. Caesar reportó que varias personas «desaparecieron», todos los demás pasajeros fueron tomados en cuenta y también hubieron algunos que fueron heridos, al menos tres que fueron vistos en el hospital improvisado en las instalaciones de la estación Hidra. Se sabe que aquellos que desaparecieron llegaron a la isla principal en 1977. Ilana y sus seguidores tomaron una posición de liderazgo luego que Caesar fue disparado y muy probablemente asesinado; ellos noquearon y ataron a Frank. Bram y sus hombres fueron asesinados por El Hombre de Negro en forma de humo negro dentro del pie de la estatua de Tueris. Algunos (posiblemente todos) de los pasajeros en el campamento de la playa fueron masacrados. Se desconoce quien los mató. Ilana falleció por causa de su mal manejo de dinamita que explotó, matándola instantáneamente. Sayid y Sun perdieron sus vidas abordo del submarino de Widmore cuando el Hombre de Negro logró introducir de incógnito una bomba dentro. Jack falleció luego de haber vencido al Hombre de Negro y volver a reactivar el Corazón de la Isla. Los únicos supervivientes conocidos de Ajira que siguieron vivos al final de la serie fueron Ben, Frank, Hurley y Kate, y los únicos supervivientes que permanecieron en la Isla fueron Ben y Hurley, mientras que Frank y Kate escaparon de la Isla luego de reparar el avión que los llevó nuevamente a casa.

VIVO EN LA ISLA
VIVO FUERA DE LA ISLA
DESERTOR
DESCONOCIDO
MUERTO / PROBABLEMENTE MUERTO

Imagen Nombre Estado Sección Faccion Roles y relaciones
Hurley-mini.jpg
Hugo "Hurley" Reyes Prominente, vivo. Permaneció en la Isla como Protector. Frente Seis de Oceanic, Grupo de Sawyer, Grupo de Jacob. Facilitador recreativo.
Ben-mini.jpg
Benjamin Linus Prominente, vivo. Permaneció en la Isla para asistir a Hurley. Frente Seguidores de Jacob Antiguo líder de los Otros.
Kate-mini.jpg
Kate Austen Prominente, viva. Escapó de la Isla en el avión reparado. Frente Seis de Oceanic, Grupo de Sawyer, Reclutas del Hombre de Negro. Rastreadora.
SoberFrankMini.jpg
Frank Lapidus Prominente, vivo. Escapó de la Isla en el avión reparado. Cabina Ajira Airways, Seguidores de Jacob. Piloto del vuelo 316 de Ajira Airways.
Jack-mini.jpg
Jack Shephard Prominente, fallecido. Murió luego de haber peleado con el Hombre de Negro y después de reactivar el Corazón de la Isla. Frente Seis de Oceanic, Grupo de Sawyer, Grupo de Jacob. Doctor y cirujano; médico de la Isla; medio hermano de Claire.
Sayid-mini.jpg
Sayid Jarrah Prominente, fallecido. Murió cuando llevó la bomba del Hombre de Negro lejos de sus amigos en el submarino. Frente Seis de Oceanic, Grupo de Sawyer, Reclutas del Hombre de Negro Hombre con muchos talentos.
Sun-mini.jpg
Sun-Hwa Kwon Prominente, fallecida. Murió luego de quedar atascada en el submarino. Frente Seis de Oceanic, Seguidores de Jacob Esposa de Jin-Soo Kwon; madre de Ji Yeon Kwon
Ilana-mini.jpg
Ilana Prominente, fallecida. Murió luego de manejar dinamita inadecuadamente. Frente Campamento de la Isla Hidra, Seguidores de Jacob Aliada de Jacob; Escolta de Sayid.
Jed-mini.jpg
Jed Menor, fallecido. Asesinado en el campamento. Sección central Campamento de la Isla Hidra Pasajero.
Female.jpg
Roxanne Menor, fallecida. Asesinada en el campamento. Sección central. Campamento de la Isla Hidra Pasajera.
AAffa-mini.jpg
Sin identificar Reparto de fondo, fallecido. Asesinado bajo circunstancias desconocidas en el campamento. Sección central. Ajira Airways Asistente del vuelo 316 de Ajira Airways.
AAmfa-mini.jpg
AAextra2-mini.jpg
Sin identificar Reparto de fondo, fallecida; una de los heridos. Sección central. Ajira Airways Pasajera.
AAinjured-mini.jpg
AAinjuredman-mini.jpg
Sin identificar Reparto de fondo, fallecido; uno de los heridos. Sección central. Ajira Airways Pasajero.
Rupa Krishnavani-mini.jpg
Rupa Krishnavani Menor, fallecida. Murió en el accidente o asesinada en la masacre de la Isla Hidra. Frente Ajira Airways Asistente del vuelo 316 de Ajira Airways.
Caesar-mini.jpg
Caesar Semiprominente, fallecido. Asesinado a quemarropa por Ben con una escopeta en "Dead Is Dead". Frente Campamento de la Isla Hidra Pasajero.
5x09as-mini.jpg
Burnette Menor, fallecido. Asesinado por el Hombre de Negro. Sección central. Campamento de la Isla Hidra, Seguidores de Jacob Aliado de Jacob.
AAmsurvivor-mini.jpg
Wolfe Menor, fallecido. Asesinado por el Hombre de Negro. Sección central. Campamento de la Isla Hidra, Seguidores de Jacob Aliado de Jacob.
5x06as-mini.jpg
Salinger Menor, fallecido. Asesinado por el Hombre de Negro. Sección central. Campamento de la Isla Hidra, Seguidores de Jacob Aliado de Jacob.
Bram-mini.jpg
Bram Prominente, fallecido. Asesinado por el Hombre de Negro. Sección central. Campamento de la Isla Hidra, Seguidores de Jacob Aliado de Jacob.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria