Fandom

Lostpedia

Listas

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Listas
Listado2.jpg
Primera aparición
Última aparición
{{{UltimaAparicion}}}
Pertenece a
Encontrado por
La lista de la sección de cola fue descubierta por Ana Lucía. La lista de los otros supervivientes no se encontró.
Utilizado por

Los Otros hicieron dos listas cuando el vuelo 815 se estrelló. Uno para los supervivientes de la sección central y otro para los supervivientes de la sección de cola. En "A Tale of Two Cities", Ben ordena a Goodwin investigar e infiltrarse en la sección de cola y a Ethan en la sección central, más distante, para realizar listas de personas en 3 días.

Más tarde, una tercera lista se le entregó a Michael, que contenía los nombres de cuatro de sus amigos.

También se ha mencionado varias veces la llamada lista de Jacob.

Lista de la sección de cola Editar

Lista1.jpg

Lista de la sección de cola que encontraron en el cuerpo de un otro.

La primera listada amarilla (hecha por Goodwin), fue dada a un miembro de los Otros la segunda vez que atacaron el campamento y se llevaron a nueve de los supervivientes. Ana Lucía encontró esta lista en las ropas de un otro que ella mató con una piedra cuando ocurría el secuestro, y se dio cuenta de que esta lista contenía los nombres de los nueve raptados.

Lista de la sección central Editar

Ethan Rom supuestamente debía hacer un listado con los supervivientes de la sección central, pero se desconoce si realmente la hizo antes de que Charlie le disparara. En "Maternity Leave", Tom reprende a Ethan por no haber hecho una lista antes de secuestrar a Claire.

Lista de Bea KlughEditar

Listado2.jpg

La lista dada a Michael.

Existe otra lista que solo contiene 4 supervivientes de la sección central, esta la hizo Bea y se la entregó a Michael. Ella le dijo que si no volvía con esos espicíficos supervivientes, él nunca podría recuperar a Walt. La gente que estaba en la lista era:

Hurley estaba en la lista, pero fue enviado a dar un mensaje en "Live Together, Die Alone - Part 2". Los productores confirmaron que Hurley estaba en la lista porque los otros creían que era el mejor candidato para entregar el mensaje.

Lista de BenEditar

Ben creó una lista para Sayid de la gente que debía matar. Sayid reveló esto a Elsa, Una mujer con la que estuvo saliendo y que era empleada del Economista (persona) y que este estaba en la lista de Ben "The Economist". Esta incluía al Sr. Avellino, el cual fue asesinado por Sayid, al propio Economista y demas personas que le indicó Ben. Sayid sugiere que hay alguna persona mas en la lista cuando termina hablando con Ben. Esto quiere decir que hay al menos cuatro personas sobre la lista incluyendo al Economista, a Avellino y a Elsa.

Lista de MichaelEditar

Cuando se enfrenta a Charlotte Lewis en "Confirmed Dead", Ben le dio los nombre de todas las personas reclutadas para desembarcar en la isla con una precisión absoluta, revelando que tiene un espía a bordo. En "Meet Kevin Johnson", Ben dice que Michael es quien le confecciona la lista de todos los miembros del barco.

Lista de Jacob Editar

La lista de Jacob no aparece en ningún capítulo, pero sí que se habla de ella en algunos, pudiendo así conocer diversos datos:

Misterios de la isla vde
La Roca NegraMapa de la Puerta BlindadaIniciativa DharmaLa DescargaLa señal de auxilioFundación HansoPadre de JackEl caballo de KateListasIncidente LockdownEl MonstruoLos NúmerosVideos de orientaciónLos OtrosLa Columna de HumoOsos polaresEl TiburónEstatua de TuerisSuministrosSusurrosAdan y EvaLa Torre de RadioCUARENTENA

Wiki al azar