Fandom

Lostpedia

Los hermanos Karamazov/Theories

< Los hermanos Karamazov

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Artículo Principal Teorías sobre
Los hermanos Karamazov
Discusión

  • Los hermanos caen en tres categorías alegóricas de la experiencia humana, que se pueden ligar posiblemente a los caracteres de LOST
  • El fiel (el místico) - Aloysha (John Locke)
  • El racionalista - Ivan (Jack Shephard)
  • El Sensualista - el Dimitri ( James “Sawyer” Ford)

Hay un cuarto hermano ilegítimo, Smerdyakov, que es epiléptico y mata a su padre, pero todos los hermanos son complices en el asesinato de cierta manera. Los 3 caracteres de LOST tienen conflictos importantes con la figura del padre y, como en el caso de Jack, pueden haber tenido una implicación indirecta/directa en sus muertes. Esto corresponde al complejo Oedipal situado en los hermanos de la novela. No parece haber un carácter que corresponde a Smerdyakov todavía.

En “Los hermanos Karamazov”, tan bien como en “LOST”, hay una posibilidad en la que los tres son partes representativas de uno solo y esencialmente, cada uno mismo, que haría la presencia de Sawyer aún más cuando el Dr. Shephard declara su amor y remordimiento antes de su muerte. Para si son todos parte de uno, entonces el Dr. Shephard está en el padre de un Sawyer con sentido; esto explicaría la complicidad de Sawyer en el asesinato del cristiano. Jack proporciona la culpabilidad, Sawyer proporciona el alcohol. La conexión de Locke con estos dos en la historia sigue siendo confusa, pero sus conflictos con su propio padre - y no el suyo sino con su padre desconocido - dan crédito a esta teoría. La sugerencia que el mundo de LOST puede estar dentro del jefe de Hurley puede en lugar de otro ser una sugerencia secreta que en el mundo de “LOST” es una lucha para la creencia en las mentes evidentes con caracteres múltiples, y por la extensión, todos nosotros.

La referencia al cuarto hermano, Smerdyakov, puede no ser un “hermano” en términos literales. Kate era directamente responsable de la muerte de su padre verdadero, aunque potencialmente es ilegítimo a los ojos de su padre adoptivo. Ella podría ser la referencia al cuarto “hermano”.

Es posible que Claire embarazada sea la hemanastra de Jack (según lo revelado en "Two for the Road"), y esta mujer, como “Aaron” (tradicionalmente, cualquier niño llevado fuera de matrimonio), podrían representar el carácter de Smerdyakov. En el libro, Smerdyakov era el quién mató REALMENTE a Karamazov, aunque él intentó conducir a su hermano Dimitry a hacerlo. Él también convence a Ivan que salga de la ciudad en una juntura crítica, implicando de que Ivan no cuida qué sucede a su padre. Smerdyakov se cuelga en última instancia al final del libro, y su hermano Dimitri es culpado para el asesinato de su padre.

Wiki al azar