Fandom

Lostpedia

Lost: Destiny Calls

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"Lost: Destiny Calls"
LostDestinyCalls.jpg
Emitido después de
Emitido antes de

Emisión
21 de enero de 2009
Días
1-108
Título en España
"Perdidos: El destino llama"
Título en Latinoamérica
"Lost: El destino llama"

"Lost: Destiny Calls" es el episodio que resume las primeras cuatro temporadas antes del estreno de la quinta temporada. Fue emitido el 21 de enero de 2009, antes de los episodios "Because You Left" y "The Lie."

Informe de prensa Editar

Cuando el vuelo 815 de Oceanic se estrelló en una isla del Pacífico, a cada superviviente se le dio la opción de vivir juntos o morir solos. Perdidos en este misterioso lugar, han luchado para superar las sombras de sus pasados para poder sobrevivir. ¿Dónde están? ¿Qué más hay en la isla? ¿Por qué Charles Widmore está tan interesado en ella? ¿Ben es bueno o malo? ¿Qué pasó realmente con la Iniciativa Dharma? ¿El rescate está en camino? Hablando de rescate, Jack, Kate, Hurley, Sayid, Sun, y el hijo de Claire, Aaron, también conocidos como los 6 de Oceanic, ya han sido rescatados, pero aún están recogiendo las piezas de sus vidas de antes del accidente e intentan mantener la mentira para ocultar lo que en verdad ocurrió. Jack y Ben intentarán convencer a los demás para volver a la isla, incluyendo al cadáver de Locke (también conocido como Jeremy Bentham), con el fin de salvar a todos los que se quedaron atrás. Pero localizar la isla puede resultar aún más difícil, ya que Ben la movió. No es solo una cuestión de adónde fue, sino que también a qué época. Estas y más preguntas serán examinadas antes del estreno de la quinta temporada que lo cambiará todo.

Enlaces externos Editar

Clip Shows vde
Clip Shows "Lost: The Journey" • "Destination Lost" • "Lost: Revelation" • "Lost: Reckoning" • "Lost: A Tale of Survival" • "Lost Survivor Guide" • "Lost: The Answers" • "Lost: Past, Present and Future" • "Lost: Destiny Calls" • "Lost: The Story of the Oceanic 6" • "Lost: A Journey in Time"
Narradores Nestor CarbonellBrian CoxPeter CoyoteCarlton CuseMichael EmersonDoug HutchisonDamon LindelofKyle MacLachlan

Wiki al azar