Wikia

Lostpedia

México

3.439páginas en
la wikia
Discusión0
MEXL.png
MEXF.png

En México, Lost era conocida como Perdidos, ahora simplemente es Lost. Sin embargo, en la versión doblada del DVD, la serie está traducida como Desaparecidos.

Transmisiones en MéxicoEditar sección

AXN, y Azteca 7 son los canales de transmisión de Lost en México:

  • Axn(3).png
    AXN (Cable): Es el canal que se transmite a través de TV cable subtitulado los lunes a las 21:00 hrs. (las siglas significan Action eXtreme Network, es decir, Canal de Acción Extrema).
  • Fechas de Estrenos:
Perdidos.jpg
  • Azteca7.gif
    TV Azteca (Señal Abierta): Se emite doblado al español, con opciones SAP para verlo en inglés, los martes a las 23:00 hrs.

  • Fechas de Estrenos:

DVD Editar sección

El DVD de la primera, Segunda, Tercera, Cuarta, y quinta temporada ya están disponibles en México, y fueron lanzados el 30 de noviembre de 2005, el 4 de octubre de 2006, el 26 de septiembre de 2007, el 17 de octubre de 2008 y el 30 de octubre de 2009 respectivamente. Se pueden conseguir en las tiendas MixUp, Sanborns, Blockbuster, principalmete, y almecenes como Sears, Palacio de Hierro y Liverpool.

México en Lost Editar sección

En "The Man from Tallahassee", después de que Anthony Cooper tratará de matar a Locke, los investigadores le dicen a Locke, que ya está en un hospital, que su padre huyó a México después del incidente.

Ver también Editar sección

Lugares de habla hispana que emiten Lost
vde
ArgentinaBoliviaChileColombiaCosta RicaEcuadorEspañaEstados UnidosFilipinasLatinoaméricaMéxicoPanamáPerúUruguayVenezuela

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria