Wikia

Lostpedia

M.C. Gainey

3.438páginas en
la wikia
Discusión0
M.C. Gainey
MCGainey.jpg
Personaje
Fecha de Nacimiento
15 de junio de 1948 (68 años )
Origen
Jackson, Mississippi, Estados Unidos

[ Website]

Mike Connor (M.C.) Gainey interpreta a Tom (Mr. Friendly).

GeneralEditar sección

  • Este actor usualmente bigotudo y de aspecto amenazante, frecuentemente hace papeles de criminales con malas intenciones.
  • Como él mismo ha dicho, "Con una cara como esta no me suelen caer muchos papeles de curas o abogados. Tengo que aceptar que está hecha para fotos de archivo policiales, y eso es lo que he estado haciendo los últimos treinta años. Si hago de policía, siempre es un poli racista, o un poli de gatillo fácil o un poli chiflado - pero aún así lo más típico que hago es interpretar a vaqueros, motoristas, y convictos."
  • Interpretó a Rosco P. Coltrane en Dos Chalados y Muchas Curvas (Dukes of Hazzard) (2005).
  • Tiene un pequeño papel en Expediente X como Bo Tayler, un hombre en un oleoducto contagiado con el virus del aceite negro.
  • Hizo el papel del convicto "Ciénaga" en Con Air.
  • Interpretó a Hank en la película de 2004 Club Dread y al cura (corrupto) en la película de 2006 Beerfest. Ambas fueron escritas por Broken Lizard.
  • Hizo un memorable cameo en Entre Copas, donde aparece completamente desnudo.
  • También ha tenido un pequeño papel en la comedia familiar de Ice Cube ¿Hemos llegado ya?
  • Hizo el papel de "Roadie" en The Country Bears
  • Era miembro de un clan de motoristas en Perros Salvajes
  • Hizo un pequeño papel como conductor de limusina en Somos los Mejores (The Mighty Ducks).
  • Interpretó a Luther, un ex-convicto, en el episodio de El príncipe de Bel-Air, "Robando a los Banks."
  • Se casó con su esposa, Kim, el 2 de mayo de 2002.
  • Mide 1,89 m de altura, lo que le hace 1,25 cm más alto que Matthew Fox.
  • En el podcast de Lost del 16 de abril de 2007, aclara que "M.C." es por "Mike Connor", el primer governador de Mississippi de origen irlandés.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria