Fandom

Lostpedia

Mapa de Counter-Strike: Source

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fanon
(Contenido creado por fans. Diferente a bromas y parodias)
Bonglor.jpg

La estación Perla

El Mapa de Counter-Strike: Source de Lost es un mapa con el tema de Lost para el shooter en primera persona de Valve Counter-Strike: Source. El mapa fue creado por el popular fan mapeador de Counter-Strike NIPPER.

Los lugares representados incluyen la Isla, el interior de El Cisne y la Roca Negra. El mapa original se llama "de_lost." El objetivo del mapa es que los jugadores que juegan como Terroristas coloquen una bomba que destruya dos puntos del mapa. Los jugadores que juegan como Contra-terroristas deben evitar que los Terroristas conmpleten su objetivo.

Mapa actualizado Editar

de_lost2 es un mapa con el tema de Lost para el videojuego de Valve Counter-Strike: Source, creado por NIPPER como una actualización del primer mapa. Representa varias localizaciones y elementos de la serie, incluyendo el campamento, la aldea falsa, el Monstruo, la avioneta y el ?, el Cisne, el Bastón, la Perla, el maletín Halliburton, El Día Que El Cielo Se Volvió Púrpura, el mural de Desmond y el cierre. Se han incluido varias pistas de audio de la serie, como el tema principal de la música y la frase de Locke "Don't tell me what I can't do!".

Trivia Editar

Half-Life, el shooter en primera persona en cuyo motor se basó el Counter-Strike original, aparece en el episodio "The Greater Good", donde Yusef y sus compañeros de piso juegan con la PlayStation 2.

Ver tambiénEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar