Fandom

Lostpedia

Mapa de cableado de Dharma

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

3x11sayidcablemap2.jpg

Versión ampliada del mapa visto en "Enter 77" mostrando la Llama

3x12 ParAvion Cabling Map.jpg

Mapa de cableado vito en "Par Avion", detallando los Barracones

DharmaCablingMap.jpg

Fotograma del mapa al completo

Dhr map zn.jpg

Versión ampliada del mapa

Cabling Map by CORNIK.jpg

Mapa de los Barracones (por Cornik)

El Mapa de cableado de Dharma es el mapa que Sayid encuentra en el Manual de Operaciones. Muestra la estación La Llama como un enlace de todo el cableado, uno de los cuales lleva a un área llamada los Barracones, donde cree que allí viven los Otros. Los puntos de relé/encendido también pueden verse, junto a la antena parabólica de la estación. La zona marcada como "barracones" está marcada con un "5" marcado con círculo. La Llama está marcada con una "B". Nota: La B aparece más hacia el sur en el mapa completo mostrado en la fotografía promocional.

Una leyenda en el mapa escrita junto a los barracones indica los siguientes elementos:

DC PANEL:
LAVADOR
LUCES
RECEP.
BOMBAS
REFRIG.

Otras dos leyendas indican varios conductos subterráneos: dos saliendo de los barracones, uno lleva hasta la Llama. Adónde lleva el último no está determinado.

PASAJE
SUBTERRÁNEO
20' PROFUNDIDAD

No parece que los pasajes subterráneos estén donde los servicios, ya sea el eléctrico u otros.

Pasajes subterráneosEditar

De acuerdo con el mapa, hay cuatro pasajes que salen de los barracones a áreas más allá de la barrera sónica. Dos están marcadas como subterráneas. Las otras dos no. De los pasajes marcados como subterráneos:

  • Uno lleva desde los barracones en dirección noroeste, luego se divide tras aproximadamente 5,5 kilómetros y medio en un punto de "20' de profundidad". Esta divisón es un hexágono en el mapa justo al lado de la valla sónica, y puede que sea una escotilla o habitación. Una rama lleva hacia el norte y la otra hacia el oeste.
  • El segundo sale desde el noreste con otro hexágono a unos 7,25 kilómetros de la valla sónica (de nuevo por fuera). El pasaje lleva a La Llama.

De los pasajes no subterráneos:

  • Uno sale hacia el noreste, y de nuevo lleva a La Llama.
  • El segundo sale del suroeste y se divide justo antes de la barrera sónica con una rama yendo hacia el norte, cruzando la división del oeste del túnel del noroeste, y otra yendo al suroeste.

La LlamaEditar

El logo de la Llama es utilizado, al igual que algunas lineas de contorno indicando un cambio de elevación en el oeste. Una línea de puntos lleva hacie el sudeste. El río donde Rousseau esperó en "Enter 77" no sale indicado en esta porción del mapa, incluso dado el hecho de que está a un tiro de piedra de La Llama.

Otros hechosEditar

  • El mapa de carreteras está claramente marcado con una C en un círculo, el mapa de cableado está marcado con una B en un círculo.

Wiki al azar