Fandom

Lostpedia

Miles Straume/Theories

< Miles Straume

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artículo Principal Teorías sobre
Miles Straume
Discusión

-¿Dónde consiguió la foto de Ben que le mostró a Jack y a Juliet? respuesta: charles widmore. -¿Cuál es la naturaleza de sus habilidades espiritistas? respuesta: la isla. -¿Para qué quiere exactamente 3,2 millones de dólares? respuesta: Por que para que fuera a la isla por Ben le habian pagado 1.6 millones y el simplemente queria el doble xD. -¿Por que su apellido es "Straume" y no "Chang"? respuesta: apellido de la madre.

  • Según Abadon, Miles es un "cazafantasmas". Está en la Isla para enfrentar a Jacob o al Monstruo de humo.
  • En el flashback Miles, va a casa de una señora a hacer de cazafantasmas. Esa mujer podría ser la abuela de Eko ya que en el salón de la casa hay una foto de un niño que tiene un gran parecido con él.
    • Considerando que no por ser ingenuo se puede ser racista, decir tantas veces que un negro se parece a otro puede ofender a algunas personas. Y en este caso se ha dicho montones de veces, obviamente erroneas. Es decir: ese niño NO ES EKO!! Como iba a ser asesinado siendo niño si ocurre en el año 2004, un año en el que Eko ya era adulto?
    • Y Eko, y su familia, aunque viene tambien en un lugar caluroso, estan bastante lejos de California. A lo mejor era Michael o Walt :-), ya puestos.

Ademas de para hablar con Jacob, lo pudieron mandar a la isla para que comunicarse con los muertos de la fosa y que estos relataran hechos que pudieran ayudar a restablecer el dominio de Dharma en la Isla. ¿Como si no sabian Faraday y Charlotte como se habia producido la purga?

  • Miles podría ser quien finalmente derrotara al monstruo.

Oigo vocesEditar

Miles es hijo del Dr. Chang, el jefe del proyecto Dharma. Posiblemente nació en la isla: En la quinta temporada Juliette (en 1977) asiste un parto sin problemas, lo que nos indica que en esa época todavía se podía dar a luz sin inconvenientes.

Miles habla con los muertos. O mejor dicho, los escucha. Pero como los muertos no hablan, Miles escucha lo que decían cuando estaban vivos: otra forma de distorsión temporal. Miles obtuvo estos poderes en la isla, que se le manifiestan desde muy chico. Él consigue captar los sonidos del pasado, cuando pasa por lugares donde murió gente.

A esta altura nada me asombra. En cualquier momento en la isla se le aparece Ronald Mc Donald a Hurley.

--Alejandrosilvestri 18:08 15 may 2009 (UTC)

Miles un espia...? Editar

Creo que Miles es el espia de Ben porque en el episodiO 4x6 le dice a Ben que dira a Widmore que Ben murió por 3.2 millones que son las coordenadas para salir de la isla ( Ben tampoco sabia quién era su espia y entonces le pregunta -¿porque solo 3.2 millones? y entonces se miran y Ben se da cuenta es por eso que también sabe los nombres de los del helicoptero porque Miles los sabe) y porque en el 4x8 Miles sabe que Michel en el carguero no es Kevin es decir sabe su verdadera identidad y no se lo dice al equipo porque esta del lado de Ben y cuando Kate le dice k no le va a dejar escapar Miles dice -Estoy donde quiero estar... ademas que Miles dice a Ben -Yo no soy uno de ellos, se quién eres y lo que puedes hacer (alomejor sabia que Ben moveria la isla)...es solo una teoria pero de momento tiene base (o para mi la tiene xD)--Deisi1 01:22 2 ago 2009 (UTC)

Wiki al azar