Fandom

Lostpedia

Nikki Fernández/Theories

< Nikki Fernández

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artículo Principal Teorías sobre
Nikki Fernández
Discusión

Nikki, Paulo y Arzt solo fueron un experimento de los creadores de Lost:

Para ver como reaccionaba el pùblico ante personajes nuevos, lo que demostrò que el circulo de Losties estaba completo. Ante la desaprobacion, los eliminaron ràpida y despiadadamente para beneplàcito del publico, no sin la justificaciòn de que eran unos completos malandrines, bueno con Artz tuvo que ser un accidente pues no hubo ya mas tiempo ni disposiciòn de conocer o atribuirle malas acciones que lo justificaran.

Para rellenar algunas de las incongruencias de la trama, Como el porquè los extras no participaban activamente en las decisiones y acciones tomadas por los Losties, lo cual me pareciò que en vez de beneficiar la imagen de los Losties, los hizo parecer como un grupo elitista.

Crear personajes grises, ya que hasta que aparecen ellos, solo habia Losties y Extras, o sea blanco y negro, separados por una gran barrera psicologica que nos hacia pensar que tal vez los extras eran fantasmas o sueños o algo misteriosos, con Nikki, Paulo y Arzt nos dan a conocer que los demàs sobrevivientes son personas reales, separadas por algun misterio que aun no conocemos, pero que el misterio no està en los extras sino en los Losties, quienes comparten algo en comun y eso es lo que los diferencia.

Tal vez sean un recurso que rellene mas huecos mas adelante, no lo sabemos, pero pueden ser un as bajo la manga que nos explique mas adelante algunos misterios como el de los muertos que vuelven a la vida, las voces de los fantasmas, etc, etc.

Pues yo creo que no es que los losties sean un grupo elitista, si no que ellos son los especiales y quien tienen "tareas qe hacer en la isla, en canvio los demas unicamente son personas sobrevivientes de un accidente.

Wiki al azar