Wikia

Lostpedia

Nombre en clave de escenas finales

3.438páginas en
la wikia
Discusión0

Los productores y guionistas de Lost han utilizado nombres en clave para describir escenas con giros argumentales secretos al final de cada temporada. Aunque la mayoría no tiene ningún significado explicable, algunos tienen significados vagamente relacionados con los finales reales.

Primera Temporada: "La rosquilla"Editar sección

Walt kidnapped.jpg

"La rosquilla"

El nombre en clave para la escena final de la primera temporada era "La rosquilla". Esta escena ocurría en el episodio "Exodus - Part 3", en la que Walt es raptado por Tom y los Otros. No se sabe el significado (si es que tiene alguno) de ese nombre en clave con respecto a esta escena.

Segunda Temporada: "El jalá"Editar sección

2X24 Penelope.jpg

"El Jalá"

El nombre en clave para la escena final de la segunda temporada era "El jalá". Esta escena mostraba a Henrik y a Mathias en una estación de escucha en un desierto helado. Tras recibir una notificación informática de una anomalía electromagnética, llamaron a Penelope Widmore para decirle que "lo habían encontrado". No se sabe qué tiene que ver el jalá con esta escena.

Tercera Temporada: "La serpiente de cascabel en el buzón"Editar sección

The snake in the mailbox.jpg

"La serpiente de cascabel en el buzón"

El nombre en clave del final de la tercera temporada era "La serpiente de cascabel en el buzón", más comúnmente conocido como "La serpiente en el buzón". Esta escena ocurre al final de "Through the Looking Glass - Part 2", cuando Jack, borracho y deprimido, se reúne con Kate en un aeropuerto, y le dice que tienen que volver a la Isla. Esto revela que los flashes del episodio han sido flashforwards en vez de flashbacks. El único parecido que tiene "Serpiente en el buzón" con la escena final del episodio es que es sorprendente, según Carlton Cuse, y que es la última cosa que te esperarías.

Cuarta Temporada: "La rueda de burro congelada"Editar sección

FDK.jpg

"La rueda de burro congelada"

El nombre en clave de la escena final de la cuarta temporada era "La rueda de burro congelada". Este nombre en clave se refería literalmenta a una rueda congelada que Ben utilizó para mover la Isla. ("There's No Place Like Home - Part 3")

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria