Fandom

Lostpedia

Oahu

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

P9100001b.jpg

La parte frontal del Lockheed L-1011 en el almacén He'eia Kea cerca de Kaneohe, HI.

Lockheedfuselage.jpg

El Lockheed L-1011 para Lost en su almacénn detrás de Dillingham Airfield en Hawaii. El fuselaje de la Beechcraft también se encuentra guardado allí.

Oahu, (en hawaiano: Oʻahu), significa "El lugar de reunión" en la lengua hawaiana. Oahu es la tercera isla más grande del archipiélago hawaiano y es la más habitada, con 781.345 personas (censado en 2007), y hogar del centro urbano de Honolulu. La productora de Lost, Grass Skirt Productions tiene base en Honolulu, Oahu, y sus oficinas y su estudio principal de sonido se encuentran en el Hawaii Film Studio. Con la excepción de unas cuantas escenas rodadas en California, todas las escenas han sido grabadas en varios puntos de la isla de Oahu. La mayoría de los productores ejecutivos, con la excepción de Jack Bender y Jean Higgins, se encuentran en el edificio 23 de la ABC en los estudios Walt Disney, así como los equipos de guionistas y de posproducción. En esta isla también se encuentra Pearl Harbor, donde desembarcaron el avión que se usó en el rodaje.

TriviaEditar

  • Todas las escenas, excepto 15, de los 77 episodios de LOST han sido rodadas en Oahu.

Ver tambiénEditar

Sets de Rodaje
ABCBad RobotDisneyGrass Skirt ProductionsOahuABC Studios
vde

Wiki al azar