Wikia

Lostpedia

Official Lost Podcast/14 de noviembre de 2005

3.438páginas en
la wikia
Discusión0

14 de November de 2005Editar sección

Duración 20:11

Descripción: En este segundo podcast, el creador/productor Damon Lindelof y productor Carlton Cuse hablan sobre el impactante episodio de la semana pasada, "Abandoned". Además, Matthew Fox (Dr. Jack Shephard), Evangeline Lilly (Kate Austen) y Terry O'Quinn (John Locke) hablan sobre sus momentos favoritos de la primera temporada.

Entrevistas con Evangeline Lilly, Terry O'Quinn y Matthew FoxEditar sección

  • Evangeline Lilly habla sobre su momento preferido de la primera temporada:
  • Terry O'Quinn habla sobre sus momentos preferidos de la primera temporada:
    • Su momento favorito es el final de "Walkabout."
    • Otro momento favorito es la conversación entre Locke y Jack en el episodio "White Rabbit".
    • Otro son las escenas en que Locke ayuda a Charlie con su lucha contra la adicción.
    • O'Quinn explica que le gustan las escenas donde "a mi personaje le gusta contar una historia y llegar a una conclusión".
  • Fox habla sobre sus momentos favoritos de la primera temporada:
    • Su momento favorito es el la acrobacia más físicamente demandante que ha tenido que hacer en el show cuando nada hasta Boone y Joanna, quienes se ahogaban ("White Rabbit").

Damon Lindelof y Carlton Cuse adelantan "The Other 48 Days"Editar sección

  • El próximo episodio, "The Other 48 Days", es un "episodio conceptual". Carlton dice que va a ser "un poco diferente al resto de los episodios del show".
    • La idea de centrar los episodios en un personaje era un formato del que queríamos "desprendernos", de esta manera se tiene a la audiencia adivinando todas las semanas que va a pasar.
    • En lugar de tratar de inmediato con las secuelas de la muerte de Shannon, se decidió que se iba a enfocar en la historia de los Tailies como grupo, y como sus vivencias han sido diferentes a las de de los sobrevivientes de la sección central.
  • Crear un episodio de una hora que abarca toda la historia es como "hacer un clip de un show que nunca viste" (así lo ve Damon Lindelof).
  • Una de las principales técnicas del show es introducir un personaje aparentemente poco amable, y luego mostrar a la audiencia porque terminaron siendo de esa manera. (Ana-Lucía).

Damon y Carlton repasan "Abandoned"Editar sección

  • Cuando se decide matar a un personaje, en general es como parte de una "perspectiva mayor".
    • La muerte de Boone, por ejemplo, fue para "encender el conflicto en Jack y Locke", y para que "Shannon tenga una vida más adulta en la isla".
    • Del mismo modo, la muerte de Shannon "haría girar a Sayid en otra dirección", y también "forzar este intrincado conflicto entre los Tailies y nuestros amigos del fuselaje".
  • Los escritores están algo tristes porque tuvieron que escribir el personaje de Shannon como un perra en la primera temporada, y hacer que su desarrollo emocional se diera en un episodio, solo para luego matarla.

Preguntas de los fansEditar sección

  • ¿Se van a juntar Jack y Kate esta temporada?
    • "La respuesta es un si, algo así". Se van a centrar más en el triángulo (que se convertirá pronto en un cuandrángulo con Ana-Lucía) entre los personajes en próximos episodios.
  • ¿Los naufrágios y encalles que suceden en la isla son causados por la misma cosa?
    • En una forma global, si. Pero no es "una serie arbitraria de cosas o accidentes".
  • Algunas personas analizan cada detalle del show. ¿Es realmente esto necesario para entender la trama del show? Por ejemplo: Si uno lee "The Third Policeman", ¿afectará su entendimiento general del show?
    • Esta pregunta revela que ni Cuse ni Carlton leyeron "The Third Policeman".
    • Carlton compara la respuesta con un juego de baseball: aunque los escritores esconden "cierta infomación" en el show, si uno no sabe nada acerca de baseball, uno igual lo puede disfrutar, así como aquellos que analizan el show en profundidad, lo disfrutan a un nivel diferente.

Resumen de Lost hasta aquíEditar sección

  • "Hay un accidente de avion, mucha gente flipada, monstruo, jungla, Locke, silla de ruedas, curado, Jack, cadaver, ve ataud, agua, Charlie, heroina, Sayid encuentra un cable, francesa loca, se roba un bebé, recuperan el bebé, hay un monstruo, que es humeante también, hay una escotilla, se meten allí, hay alguien allí, aprentando el botón cada 108 minutos o sino el mundo termina, o así le dijeron. Eso es básicamente todo".

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria