Fandom

Lostpedia

Official Lost Podcast/20 de marzo de 2007

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

20 de marzo de 2007Editar

Duración: 28:40

Interview: Emilie de Ravin

Hechos afirmados en este podcast:

Preguntas de los fans:

  • "¿Por qué Locke está siendo tan capullo?"
    • Locke está "pasando al ritmo de otra batería", en referencia a sus propios motivos. Pude que sus intenciones aún sean un misterio, pero están claramente orientadas a sí mismo.
    • Se han dado varias pistas de que Mikhail pueda seguir vivo. (Mientras Carlton tiene una canción y un baile dedicados a esta "teoría", Damon claramente dice que permanecerá "atento, porque [le] gustaba ese tío.")
  • "¿Estan realmente en una Isla?"
    • Sí.
  • "Sabremos más de Bea Klugh y/o Pickett?"
    • Se menciona que puede que aparezcan en flashbacks de otros personajes (especialmente Bea).
  • "¿No podría alguien que quiera atrevesar la valla pasar corriendo rápidamente a través de ella sin que le de tiempo a morir?"
    • No hay forma de atravesar la valla sin morir. ¡No lo intentéis en casa!
  • "¿Qué es lo que va a hacer Locke? ¡Parece que destruye todo lo que toca! ¡Hará estallar un túnel secreto?"
    • Se afirma que Locke volará algo en "The Man from Tallahassee". (Todos lo sabemos, verdad?)
    • Mientras que las acciones de Locke en El Cisne eran una consecuencia de su pérdida de fe, sus acciones en La Llama pueden apuntar a un proceso más lógico. Así, Locke está destruyendo cosas conscientemente por alguna razón aún por revelar. (Aunque se da la pista de que la respuesta llegará en "The Man from Tallahassee".)
    • Damon se refiere a las acciones de Locke contra Sayid en la Temporada 1 (dejándole inconsciente y destruyendo el transceptor).
  • "¿Está próximo algún episodio de Nikki/Paulo? ¿Estarán Boone y Shannon en este episodio? ¿Descubriremos quién es el personaje gay?"
    • "Exposé" es un flashback de Nikki y Paulo, y "os va a gustar".
    • Puede que el personaje gay "aparezca" en este episodio, pero no se identificará como gay.
  • "Hay vaerias referencias a Él. ¿Ya hemos visto antes a Él?"
    • Jacob es Él, pero podría ser cualquiera (probablemente alguien que no hemos visto antes). Es seguro que nos lo encontraremos más adelante esta temporada.
  • "¿Sabían Los Otros algo sobre el Cisne?"
    • No, no lo sabían. Kelvin había sido abandonado allí abajo tras la Purga, y el electromagnetismo es algo de lo que la Iniciativa Dharma no quería que otros estuvieran al corriente.
    • "Sabremos más de esto" en el siguiente par de semanas, especialmente en "Exposé".

Wiki al azar