Fandom

Lostpedia

Official Lost Podcast/21 de marzo de 2008

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

21 de marzo de 2008Editar

Duración: 26:12.

"Los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse comentan "Meet Kevin Johnson".

Comentarios de "Meet Kevin Johnson"Editar

  • Dicen que llevan tiempo aludiendo al hecho de que hay un personaje gay en Lost. El comentario de Tom a Kate en "A Tale of Two Cities" fue una de estas alusiones, pero no volvió a hacerse referencia. Dicen que mola que Mr. Friendly sea gay porque lo interpreta M.C. Gainey, y les encanta tenerle de vuelta en la serie.

PreguntasEditar

  • Minkowski y Desmond han experimentado efectos secundarios al acercarse y abandonar la Isla respectivamente, pero ninguno de los supervivientes del Vuelo Oceanic 815 ha sufrido estos efectos. También cuando Desmond partió con el velero, ¿no debería haberle ocurrido eso?. ¿Acaso la enfermedad sólo ocurre cuando se entra y sale de la Isla o fue la estación Cisne la que protegía las idas y venidas, pero no desde que implosionó?.
    • Los productores afirman tener una explicación, pero no quieren revelarla en detalle. La diferencia es si está fuera o dentro del área. El carguero se encuentra ahora mismo fuera del área. Quizá Desmond nunca salió de esa área, de la influencia de la Isla. Ni siquiera tenía una ruta a seguir, y la ruta es muy importante. Michael tenía un rumbo muy específico, al igual que Frank. Desmond tuvo además mucho contacto con energía electromagnética cuando giró la llave de emergencia, haciéndole mucho más susceptible a ciertos efectos.
  • ¿Qué hay de Miles? Ha estado cuatro días sentado en esa cabaña con una granada en la boca. ¿Es posible que un hombre pueda morder una granada cuatro días seguidos? ¿Sigue la granada en su bioca o Locke se la quitó?
  • ¿Vamos a ver qué le pasó a la Escotilla justo después de que Desmond girara la llave de seguridad? Me fastidió que Locke, Eko y Desmond aterrizaran simplemente fuera de la Escotilla. Y otra cosa, ¿fue la tormenta eléctrica la que causó que Desmond viajara en el tiempo o el efecto siempre ha estado allí?
    • Probablemente no volvamos a revisitar la implosión de El Cisne. Sin embargo, no hemos visto lo último del evento del "cielo violeta" y este año veremos otro suceso electromagnético.
  • Comentarios sobre las formas del monstruo, apariciones, animales, muertos etc.
  • ¿Cuál fue la razón para usar el alias "Kevin Johnson?" ¿Era un homenaje al base homónimo de la NBA o acaso los Otros no conocen la NBA?

Planes para la cuarta temporadaEditar

  • Al final del podcast los productores revelan que el nombre en clave para la escena secreta de la season finale de este año es "The Frozen Donkey Wheel" (La rueda del burro congelada). El giro argumental de la Temporada 4 es cercano al final, pero no es la escena final de la temporada.

Wiki al azar