Fandom

Lostpedia

Official Lost Podcast/21 de noviembre de 2005

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

21 de Noviembre de 2005 Editar

Duración 26:00

Descripción: En esta tercera entrega, exclusivas pistas para esta serie de podcasts son reveladas por el creador y productor ejecutivo Damon Lindelof y el productor ejecutivo Carlton Cuse. Discuten el próximo episodio "Collision" y ponen la vista atrás a "The Other 48 Days". También Cynthia Watros (Libby) expone sus experiencias al trasladarse a Hawaii y unirse al reparto de Lost.

Entrevista con Cynthia Watros Editar

  • Cynthia Watros habla de su experiencia al entrar en la serie y de cómo inmediatamente sintió que estaba en una maravillosa familia.
  • Ella menciona que todo el proceso de entrar en Lost, desde audiciones y pruebas de escena a reuniones para darle el papel y el haber tenido que trasladarse a Hawaii, ocurrió en un periodo de aproximadamente dos semanas, que "fue memorable porque todo ocurrió muy deprisa".

Damon Lindelof y Carlton Cuse repasan "The Other 48 Days" Editar

  • Damon y Carlton hablan sobre el montaje de la idea del episodio para la emisión: "Bueno, queríamos hacer un capítulo para una temporada de televisión que nunca había sido rodado".
  • Carlton revela que la estación Dharma que los Tailies encontraron se llama La Flecha.
  • Los objetos del baúl son importantes --no fueron escogidos al azar (excepto las mantas).
  • El líder de los dos campamentos de supervivientes es contrastado:
    • Ana Lucia asume el liderazgo de los Tailes sin que nadie realmente se lo pida.
    • Los supervivientes del fuselaje han tenido un liderazgo liberal, con jack como lídear reacio.

Damon Lindelof y Carlton Cuse adelantan "Collision" Editar

  • Habrá un flashback de Ana Lucia
  • Damon y Carlton hablan sobre el casting de Michelle Rodriguez.

Preguntas de fans Editar

  • ¿Qué películas han influenciado la serie y los escritores?
    • Generalmente películas de ciencia ficción. Damon menciona Aliens, episodios de The Twilight Zone, trabajos de Michael Crichton, como Jurassic Park, Westworld, y The Andromeda Strain. Carlton menciona a Stephen King.
  • El pelo de Jack no está creciendo, ¿está quedándose calvo?
    • No, Jack no está quedándose calvo.

Wiki al azar