Wikia

Lostpedia

Official Lost Podcast/23 de Abril de 2009

3.439páginas en
la wikia
Discusión0

23 de abril de 2009 Editar sección

Duración: 22:12

Descripción del Podcast: Damon Lindelof y Carlton Cuse hablan sobre los Ewoks ay anticipan el episodio 100 de LOST, "The Variable."

Discusión Editar sección

  • Damon y Carlton están a una semana de tener listo el montaje final de la season finale.
  • Damon y Carlton van a viajar a París para recibir el premio 'Julio Verne' por la serie.
    • El francés de Damon 'no es bueno.'
    • Ver el artículo en francés de LOST à Paris para más información del evento
  • Hoy es el cumpleaños de Kris.

Review/Anticipo Editar sección

  • "El último episodio de juerga en los tiempos Dharma..." Como ya mencionaron en el anterior podcast, Some Like It Hoth hizo que algunos espectadores reaccionaran con frivolidad.
  • Avalan la acertada deducción de muchos fans de que Miles era el hijo del Dr. Pierre Chang.
    • Cuando les preguntan si utilizan teorías de fans para crear argumentos, los guionistas dicen que no alteran el resultado pero que se divierten haciendo historias más emocionantes en base a ese conocimiento.
  • (en broma) El título original de este episodio era: 'Ese idiota es mi padre.'

Preguntas Editar sección

  • ¿Por qué Sawyer se molesta siquiera a llevar camisa?
    • El armario de la ropa debe cobrar por algo.
      • Los aspectos favoritos de Sawyer para Damon incluyen sus gafas, su capacidad para pegar a la gente cuando no se lo esperan, y su naturaleza ambidiestra. Entonces Carlton "pega" a Damon en la cara para demostrarle lo útil que es un puñetazo sorpresa.
  • ¿Por qué sólo había un helicóptero en el carguero si llegaron dos a la Isla?
    • Siempre ha habido dos helicópteros en el carguero, y siempre hubo dos helipuertos. Ved Meet Kevin Johnson.
  • ¿Puede Phil salvarse de la Iniciativa Dharma/La Purga?
  • ¿Se reparará la Roca Negra y será puesta a navegar hacia el horizonte?
  • ¿Cuál es la serie de TV preferida de Ben?
    • Nightline. Tiene una obsesión por Ted Koppel.
  • ¿[Darlton] se retractarán/disculparán por lo que dice Hurley en Some Like It Hoth, "Los Ewoks son una mierda"?
  • ¿Cuándo se resolverá el tema de los problemas de memoria de Daniel?
    • Se confirma que Daniel experimentó consigo mismo, con Theresa Spencer (confirmada como su novia), y que los experimentos les provocaron problemas de memoria y el estado vegetativo de Theresa.
  • ¿Cómo es que hay anillas en las latas de Dharma de 1977? En aquella época eran chapas desechables.
    • ¿Quién dice que Dharma no patentó las anillas de lata de hoy en día?

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria