Fandom

Lostpedia

Official Lost Podcast/26 de mayo de 2006

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

May 26th 2006 Editar

Duración: 29:43

Los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse hablan de la season finale, "Live Together, Die Alone - Part 12x24".

Declaraciones Editar

  • El equipo empezó a escribir "Live Together, Die Alone" cuatro semanas antes de emitir el episodio. El episodio fue filmado en diecisiete días con dos equipos simultáneos, y fue terminado sólo cinco días antes de ser emitido.
  • Los productores sugieren que cuando Desmond activa el mecanismo de emergencia, esto será importante en la relación entre Desmond y Penelope, y que fue esa acción en la anomalía la que hizo que la isla fuera visible a los científicos que trabajaban para ella. El hecho de que a los científicos se les escapara la anomalía anteriormente puede que se refirieran a que la otra fue el 22 de septiembre.
  • Matthew Fox No hizo el papel de uno de los portugueses, que habla portugués brasileño.
  • ¿Por qué Hurley no atacó a Michael? No había mucha elección, ya que Jack dijo: volver no es una opción. Los productores coinciden en que las emociones de los personajes y el desarrollo de estos a veces debe ser una baja en combate en episodios tan intensos como la finale.
  • No habrá repeticiones la próxima temporada. En septiembre, la temporada comenzará con seis episodios que terminan con un mini-cliffhanger. Tras un parón de 12 semanas, los 16 episodios restantes serán emitidos en primavera ininterrumpidamente.
  • El monstruo definitivamente volverá en la tercera temporada. La razón de que no estuviera muy presente en la segunda temporada fue debido a la falta de tiempo. Pero: "Hay una buena ocasión en la que puede que hayamos visto al monstruo esta temporada, pero que no supiéramos que estábamos viendo al monstruo" (dixit Lindelof).
  • En Lost no se presenta nada si no se sabe cómo termina.
  • Una gran pregunta en la tercera temporada será: "¿Por qué Jack, Sawyer y Kate?"
  • Se resolverán preguntas en la tercera temporada, como: "¿Cómo acabó Locke en la silla de ruedas?", "¿Cómo se hizo Jack sus tatuajes?", el matrimonio de Kate y por supuesto "¿Qué pasó con la Escotilla?".
  • El romanticismo y las relaciones de pareja lograrán más atención en la tercera temporada, gracias a más flashbacks.

Wiki al azar