Fandom

Lostpedia

Penelope Widmore/Theories

< Penelope Widmore

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Artículo Principal Teorías sobre
Penelope Widmore
Discusión
  • Penelope podría haber implantado un dispositivo de seguimiento en el barco de Desmond, y dicho dispositivo podría haber quedado bloqueado por el electromagnetismo de la isla. Al activar Desmond la llave de la escotilla, la señal pudo ser detectada por los dos portugueses Henrik y Mathias en la Estación de Escucha. Parece que los 2 portugueses tenían muy claro que la anomalía electromagnética estaba asociada a la súbita aparición de la señal del dispositivo de seguimiento.
  • Tendrá algún tipo de conexión con Charlie en algún flashback futuro debido a la conexión de ambos con Knightsbridge.
  • Ella sabe que la isla era una zona Dharma, de modo que instaló una Estación de Escucha para encontrarla. Posiblemente estuviese al tanto del Incidente.
    • Quizá su padre supiese que Desmond acabaría, bien fuese de forma activa o pasiva, en la isla durante su carrera alrededor del mundo (contando con que se trataba de una carrera organizada por él). Penelope podría haber conseguido obtener esa información de su padre, pero no así la dirección exacta.
    • Obviamente debería tener algún conocimiento acerca de la anomalía electromagnética, ya que instala la Estación de Escucha para encontrar a Desmond.
  • No ha estado prometida en ningún momento; únicamente parace confirmar ese "hecho" cuando se da cuenta de que su padre no trama nada bueno.
    • Cuando Desmond le pregunta cuándo se va a casar, ella le responde que todavía no han puesto fecha, dando a entender que estuvo prometida o al menos tuvo otra relación.
      • O mentía.
      • O estaba refiriéndose a sí misma y Desmond.
  • De acuerdo con las palabras de Penelope en el flashback de Desmond en el que se ve a Jack llegar al estadio, "con mucho dinero y determinación, puedes encontrar a cualquier persona". Ahora busca a Desmond porque está enamorada de él.
  • Parece haber contratado a los 2 portugueses de la Estación de Escucha para que localicen la señal electromagnética y a Desmond.
  • Su padre estaba involucrado de alguna manera en la Iniciativa Dharma.
  • Quizá estuviese involucrada en el envío de un empleado Widmore (el auténtico Henry Gale) en una expedición en globo para ir en busca de Desmond, o incluso para seguirle durante su travesía.
  • Le dijeron que Desmond estaba perdido en medio del mar, pero se negó a creer que se tratase únicamente de un accidente, sino más bien a un fallo de sus instrumentos de navegación. Conocía la descarga por su padre, y asumió que ésa era la causa por la cual Desmond estaba perdido, así que instaló la Estación de Escucha para localizarde dónde venía dicha descarga, ya que su padre no le dijo (o quizá ni siquiera sabía) la localización exacta.
    • Quizá el barco de Desmond tuviese un sistema GPS para que Charles Widmore pudiese controlar las trayectorias de los barcos y así saber quién era el verdadero ganador de la prueba. Cuando Desmond tuvo el accidente, el GPS dejó de transmitir, de modo que Charles Widmore conocía la zona aproximada donde Desmond había sufrido el accidente. Penelope se enteró, y tras investigar, se enteró de las anomalías electromagnéticas de la zona, de modo que instaló la Estación de Escucha con la esperanza de encontrar a Desmond.
  • Podría saber que Desmond estaba en la isla tras ver las cámaras que hay en la Estación El Cisne. Si existe contacto con el exterior, quizá todas las cámaras que se pueden observar en los monitores de la Estación La Perla se puedan también observar desde algún lugar externo a la isla.
  • Jack conoce a Penelope. Parece reconocerla la primera vez que ve la foto que tiene Desmond.
  • Se encontrará con Michael y Walt una vez éstos hayan abandonado completamente la isla.
    • Juntos intentarán rescatar a los demás.
  • La Regata era un engaño. Charles Widmore sabía que Desmond entraría en la carrera para recuperar a Penelope. Contando con que Charles Widmore esté conectado con Dharma, éste planeó una ruta que le hiciese pasar por un punto cercano a la isla, de modo que éste tuviese un accidente y nunca más pudiese ver a Penelope.
  • Desmond Tiene una Regresion en donde advierte a Penny sobre la isla y la llave por eso ella instala la Estación de Escucha para detectar la falla cuando esta suceda.
  • Widmore esta intentando encontrar la isla puesto que como le dice a Ben "éste se la robó".... Parto de la base de que tanto Widmore como Ben tienen acceso a los viajes temporales y por eso saben más o menos lo que va a pasar. Widmore lleva años intentando encontrar la isla, y lo que hace es intentar meter una variable para desestabilizar a Ben y conseguir su objetivo que no sabemos muy bien cual es (pero seguro que empieza por hacerse con el control de la isla). Para eso, Widmore manda primero a Henry Gale en el globo (lo patrocinaba Widmore Industries, luego tiene sentido)...al ver que no pasa nada, incita a Desmond a que haga la carrera alrededor del mundo (tambien patrocinada por el), para ver si se estrella en la isla y cambia algo. Despues de tres años sin "novedades" manda al Oceanic 815 para que se estrelle tambien. Podemos suponer que Widmore no sabe la ubicacion exacta de la isla para llegar a ella pero si sabe donde esta Eleanor Hawking, puede tener acceso al pendulo famoso y saber cuando se va a quedar una de esas puertas abiertas para poder llegar a la isla, y por tanto mandar a Henry, Desmond, y luego el Oceanic 815...a ver si asi consigue algo.

Mientras tanto Penny intenta localizar a Desmond y no es dificil suponer que puede hacer sus averiguaciones y saber a traves de su padre de la existencia de la isla... por eso el carguero que manda Widmore tiene ordenes expresas de no comunicarse con Penny...porque Widmore sabe de sobra que Penny anda tambien detras de la pista.

Wiki al azar