Fandom

Lostpedia

Perdidos: tercera temporada completa (DVD, región 2)

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dvd-image.png

DVD y Blu-ray publicados en España

Blu-ray logo.png

Perdidos:
tercera temporada completa
La experiencia desconocida

Perdidos3 frontal.jpg
Temporada
Episodios

3
23
Región
2
Discos
7
Extras
* El mundo de Los Otros
* Tributo al equipo con Evangeline Lilly
* Los flashbacks perdidos
* Perdidos: En el lugar de rodaje
* El club del libro perdido
* Perdidos en un día
* Siguiente nivel: Dentro del videojuego
* El reparto en arcilla: Creando los juguetes de Todd McFarlane
* Escenas eliminadas
* Tomas falsas
* Comentarios de audio
Lanzamiento
10 de octubre de 2007

Perdidos: tercera temporada completa - La experiencia desconocida es el DVD de la tercera temporada de la serie Perdidos. Se comenzó a ver el 10 de octubre de 2007.

Encuentra las respuestas que has estado esperando en la explosiva tercera temporada de la serie de TV más audaz y magnífica.

Como el poder de la isla para curar y destruir llega a un punto crítico, la línea entre lo bueno y lo diabólico está borrosa y la lealtad es un desafío cuando los supervivientes del accidente se entrometen en la vida de Los Otros.

Planea tu escapada, y adéntrate en los 23 episodios de la tercera temporada. Adéntrate como nunca lo habías hecho en este pack de 7 DVDs, con horas de contenidos extra nunca antes visto, incluyendo secretos del mundo de Los Otros, detrás de las cámaras, acceso sin precedentes a la habitación de los guionistas de Perdidos, y mucho más

Disco y ContenidosEditar

Disco 1:

Disco 2:

Disco 3:

Disco 4:

Disco 5:

Disco 6:

Disco 7:

  • Comentarios de Audio de los guionistas, productores ejecutivos y de los actores
  • Contenidos ocultos
  • El Mundo de Los Otros
  • Tributo al Equipo con Evangeline Lilly
  • Flashbacks Perdidos
  • Perdidos en el Lugar de Rodaje
  • El Club del Libro Perdido
  • Perdidos en Un Día
  • Siguiente Nivel – Dentro del Videojuego
  • El Reparto en Arcilla: Los Juguetes de Todd McFarlane
  • Escenas Eliminadas
  • Tomas Falsas Perdidas

Contenidos Ocultos / Easter EggsEditar

Disco 7

Segundo Televisor
  • Iluminar "El club del libro perdido" y pulsar izquierda y arriba. Seleccionar el punto para ver un breve fragmento de 1 minuto con Sawyer explicándonos como funciona su dispensador de galletitas de pez y pienso en la jaula de los osos.
  • Posicionarse en "El Reparto en Arcilla" y pulsar derecha dos veces y seleccionar. Se ve un curioso fragmento sobre los partidos de pong pong en la isla y el rodaje de los mismos.
  • Situarse en "Siguiente Nivel: Dentro del Videojuego" y pulsar izquierda 3 veces. Seleccionar para ver como los pollos de la isla vuelven locos al equipo de rodaje.

Tercer Televisor
  • Situarse en "Perdidos: En el Lugar de Rodaje" y pulsar izquierda dos veces. Seleccionar el punto para ver el video del lavado de cerebro que sufre Karl (el novio de Alex) al más puro estilo de "La Naranja Mecánica".
  • Entra en "Perdidos: En el Lugar de Rodaje":
    • Situarse en "La Bailarina de Cristal" pulsar izquierda dos veces y seleccionar el punto para ver los dobles de accion de Jin y Mikhail.
    • Situarse en "Tricia Tanaka está Muerta" pulsar derecha y arriba. Veremos a Dominic y Jorge Garcia hablando sobre como aprovechan los momentos libres para jugar al scrabble.
    • Situarse en "El hombre de Tallahassee" y pulsar izquierda y arriba dos veces. Veremos como se rodó la secuencia de la inundación de la estación Hydra con Matthew Fox y Elizabeth Mitchell.
  • Situarse en "Tributo al Equipo con Evangeline Lilly" y pulsar derecha y arriba. Veremos a Michael Emerson y Jack Bender alabar al equipo de Perdidos.
  • Situarse en "Perdido en un Día" y pulsar izquierda dos veces y veremos un video sobre el submarino de Los Otros.

Cuarto Televisor
  • Situarse en "El Mundo de los Otros" y pulsar izquierda y arriba. Se activará un video en el que veremos a Dominic hablando sobre que él y Daniel Dae Kim consiguieron terminar el crucigrama del viernes del New York Times.
  • Situarse en "Tomas Falsas" y pulsar derecha tres veces. Veremos un fragmento sobre el maquillaje de los Nigerianos muertos en "El coste de Vivir".

Quinto Televisor
  • Situarse en "Los Flashbacks Perdidos" y pulsar izquierda y abajo. Veremos la pasión del equipo de rodaje por ciertos helados.
  • Situarse en "Escenas Eliminadas" y pulsar derecha dos veces. Veremos a los responsables de las arañas vistas en "Exposé".
  • Entrar en "Escenas Eliminadas":
    • Situarse en "Presentando a Nikki y Paulo" y pulsar derecha dos veces. Veremos como rodó Rodrigo Santoro su secuencia en la catarata.
    • Situarse en "Cambiando Nuestra Suerte" y pulsar derecha tres veces. Veremos a Jack Bender hablando sobre Lulu, el perro que adoptó y ue siempre lleva al rodaje.

Específicaciones técnicasEditar

  • Idiomas en 5.1 Dolby Digital: Español, inglés y alemán
  • Subtítulos: Español, inglés, alemán, noruego, danés, sueco, finlandés, islandés e inglés codificado para sordos.
  • Acceso directo a escenas
  • Duración: 665 minutos aproximadamente

Enlaces ExternosEditar

ZonaDVD.com

Wiki al azar