Fandom

Lostpedia

Personajes (Videojuego)

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esta información fue revelada a través del juego no-canónico
Perdidos: El Videojuego
LostViaDomusCover.jpg
Ver Discusión Editar
GuíaLogros de la Xbox 360LugaresEaster eggsCréditos
Personajes:   Elliot Maslow · Lisa Gellhorn · Ojos de Mirlo · Zoran Savo · Rico
Capítulos: Fuerza mayor · Un nuevo día · Via Domus · Cuarenta y dos · Hotel Persephone · Lo que sea necesario · Vale más que mil palabras

Muchos personajes de las temporadas 1, 2, y 3 de Lost aparecen en Perdidos: El Videojuego.

Nota:El color azul indica a personajes sólo vistos en flashbacks.

Personajes originales del juegoEditar

VD-Elliot-m.jpg Elliott Maslow Perdidos: El Videojuego Un reportero que ha tomado unas fotos muy comprometedoras en Sidney. Tras el accidente padece de amnesia, pero se propone encontrar un camino a casa.
VD-Lisa-m.jpg Lisa Gellhorn Perdidos: El Videojuego Una periodista que se aparece a Elliot en la isla. Solía trabajar con él antes de lo del vuelo 815, pero Elliot no recuerda lo que le pasó a ella.
VD-Beady-m.jpg Ojos de Mirlo "Fuerza Mayor", "Lo que sea necesario", "Vale más que mil palabras" Guardaespaldas de Zoran Savo, que persigue a Elliot hasta el vuelo 815 para destruir sus pruebas.
M-m.jpg Todd "Vale más que mil palabras" Todd quería los fusibles que controlaban al tiburón de La Hidra, y Patrick pidió a Susan que los consiguiera.
Nota - Personaje no visto en el juego.
M-m.jpg Patrick R. "Vale más que mil palabras" Todd le pidió que sacara los fusibles del tiburón hundido en la estación Hidra.
Nota - Personaje no visto en el juego.
F-m.jpg Susan O. "Vale más que mil palabras" Todd le pidió que sacara los fusibles del tiburón hundido en la estación Hidra.
Nota - Personaje no visto en el juego.
VD-Zoran-m.jpg Zoran Savo "Hotel Persephone (episodio del juego)", "Lo que sea necesario", "Vale más que mil palabras" Zoran Savo es presidente del Instituo Chenchey de Investigación. Sus métodos ilícitos fueron puestos al descubierto por Lisa.
VD-Rico-m.jpg Rico "Via Domus ", "Cuarenta y dos" Rico es propietario d euna casa de empeño, y también vende información a los periodistas.
VD-bodyguard-m.jpg Guardaespaldas "Hotel Persephone (episodio del juego)", "Lo que sea necesario" Trabaja para Savo, es el guardián del ascensor que lleva a la suite de su jefe.
VD-fisherman-m.jpg Pescador tailandés "Un nuevo día " Este anciano echa unas cuantas miradas a una atractiva Lisa. Ella utiliza esto para quitárselo de encima, pidiéndole un favor en tailandés que requiere irse a otro lugar a toda prisa.

SupervivientesEditar

VD-Jack-m.jpg Jack Shephard "Fuerza Mayor", "Un nuevo día ", "Cuarenta y dos", "Vale más que mil palabras" Jack es muy cauteloso y suspicaz hacia Elliott, creyendo que miente sobre su amnesia. Debido a esto, Jack encierra a Elliott en la armería del Cisne, pero luego debe admitir que estaba equivocado.
VD-Kate-m.jpg Kate Austen "Fuerza Mayor", "Un nuevo día ", "Via Domus ", "Cuarenta y dos", "Hotel Persephone (episodio del juego)", "Vale más que mil palabras" Kate es uno de los mejores aliados de Elliott en el campamento. De acuerdo con Sun, Kate parece confiar en Elliott. Se la puede encontrar en la mayoría de los episodios, cerca de su tienda del campamento.
VD-Locke-m.jpg John Locke "Fuerza Mayor", "Un nuevo día ", "Via Domus ", "Cuarenta y dos", "Hotel Persephone (episodio del juego)", "Vale más que mil palabras" Locke ayuda mucho a Elliott durante su aventura. Salva el Via Domus de ser destruido por un Otro al final del juego. Normalmente puedes encontrar a Locke en el campamento de la playa, cerca de su tienda, cercana a la línea de los árboles. También te topas con Locke varias veces en la selva: en los ficus banianos, en las cuevas, y en la escotilla.
VD-Sawyer-m.jpg James "Sawyer" Ford "Fuerza Mayor", "Un nuevo día ", "Via Domus ", "Vale más que mil palabras" Sawyer es un provechoso aliado cuando se trata de hacer tratos. Se le puede encontrar sentado en su tienda de la playa. Sawyer puede ofrecerte antorchas, linternas, pistolas, y munición.
VD-Charlie-m.jpg Charlie Pace "Fuerza Mayor", "Un nuevo día ", "Lo que sea necesario" La primera vez que vemos a Charlie es huyendo de Cindy justo antes de que al avión se parta en dos. Charlie es visto después sentado en la playa, tocando su guitarra y dispuesto a hacer tratos comerciales.
Viadomus michael.gif Michael Dawson "Fuerza Mayor", "Un nuevo día " Michael es útil para intercambiar antorchas antes de entrar en las cuevas. También le vemos talar y recolectar madera para construir una balsa. Debido a su posterior partida en ella, ya no se le vuelve a ver.
VD-Sun-m.jpg Sun Kwon "Fuerza Mayor", "Cuarenta y dos", "Hotel Persephone (episodio del juego)" Sun habla coreano en los priemros capítulos del juego, pero luego la oómos hablar en inglés (o el idioma en que está puesto el audio del juego). Sun, en uno de los capíutlos, está buscando su anillo de bodas.
VD-Sayid-m.jpg Sayid Jarrah "Fuerza Mayor", "Un nuevo día ", "Via Domus ", "Cuarenta y dos", "Hotel Persephone (episodio del juego)" Sayid no se cree la historia de la amnesia de Elliott, pero consigue arreglar el ordenador portátil de este en el tercer capítulo. No obstante, una vez arreglado, lee los archivos que contiene y sus sospsechas hacia Elliott resurgen.
Viadomus jin.gif Jin Kwon "Fuerza Mayor", "Un nuevo día ", "Via Domus " Jin es visto en el avión en el primer episodio. En el epsiodio tres, Jin está en la jungla, aunque se desconoce qué hace allí. Luego parte en la balsa con Michael, Sawyer, y Walt.
Viadomus claire.gif Claire Littleton "Fuerza Mayor", "Un nuevo día " Claire aparece en los primeros episodios del juego, pero después del segundo ya no se la vuelve a ver.
VD-Hurley-m.jpg Hugo "Hurley" Reyes "Fuerza Mayor", "Un nuevo día ", "Via Domus ", "Cuarenta y dos", "Vale más que mil palabras" Hurley suele ser visto en el campamento comiendo productos Dharma o cualquier cosa cercana a la despensa de la playa.
Viadomus vincent.gif Vincent "Fuerza Mayor" Vincent es encontrado en la selva después de estrellarse el avión. Es tu guía hacia los restos en la playa.
Viadomus eko.gif Sr. Eko "Lo que sea necesario" Eko es visto mirando desde un balcón en el Hotel Persephone.
Viadomus cindy.gif Cindy Chandler "Fuerza Mayor" Se puede ver a Cindy persiguiendo a Charlie por el pasillo del avión, justo antes de que comiencen las turbulencias.
Viadomus mars.gif Edward Mars "Fuerza Mayor" El marshall es visto escoltando a Kate a su asiento en el primer flashback de Elliott.
Supervivientes anónimos "Fuerza Mayor" Hay varios supervivientes anónimos vistos en el sitio del accidente al comienzo del juego. Jack le está haciendo la reanimación a uno de ellos. Durante el resto del juego no se vuelve a ver a ningún otro superviviente anónimo por el campamento de la playa.

Los OtrosEditar

VD-Ben-m.jpg Benjamin Linus "Un nuevo día ", "Vale más que mil palabras" Ben cree que Elliott puede ser 'él'. Ben aparece en la jungla acompañado de Juliet y Tom, y también en La Hidra.
VD-Juliet-m.jpg Juliet Burke "Un nuevo día ", "Lo que sea necesario", "Vale más que mil palabras" Juliet se convierte en uno de los Otros que ayuda a Elliott a escapar de la Isla.
Viadomus tom.gif Tom "Un nuevo día ", "Vale más que mil palabras" Tom golpea a Elliott en el segundo episodio, dejándole inconsciente, y luego aparece capturando a Jack y Kate en la Roca Negra.
Viadomus mikhail.gif Mikhail Bakunin "Lo que sea necesario" Mikhail aparece en La Llama en el sexto capítulo. Mientras Elliott le está apuntando, un Otro le dipsra un dardo tranquilizante por detrás, dejándole inconsciente.
Otros anónimos "Un nuevo día ", "Hotel Persephone (episodio del juego)", "Lo que sea necesario", "Vale más que mil palabras" En el juego aparecen varios Otros anónimos. A la mayoría se les puede ver sobre postes estratégicos en las copas de los árboles, esperando ver a Elliott para dispararle. En la Llama se ven tres Otros que capturan a Elliott, y Ben envía a otro para destruir el velero Via Domus.

Iniciativa DharmaEditar

Viadomus desmond.gif Desmond Hume "Cuarenta y dos" Se puede ver a Desmond brevemente durante tu travesía a El Cisne. Desmond está huyendo de la Escotilla antes de que la cuenta atrás llegue a cero.

Fundación HansoEditar

Viadomus mittlewerk.gif Thomas Mittelwerk "Vale más que mil palabras" Mittelwork fue visto haciendo negocios con Zoran Savo en el último flashback de Elliott. Savo vendió gas sarín a Mittlewerk para experimentos de la Fundación Hanso

Personajes mencionadosEditar

Los siguientes personajes fueron mencionados, pero no fueron vistos:

Perdidos: El Videojuego
Guía del Juego
vde
Personajes originales GuardaespaldasOjos de MirloElliott MaslowLisa GellhornPatrick R.RicoSusan O.Pescador tailandésToddZoran Savo
Personajes de la serie Benjamin LinusCharlie PaceCindy ChandlerClaire LittletonDesmond HumeEdward MarsSr. EkoHugo "Hurley" ReyesJack ShephardJames "Sawyer" FordJohn LockeJin-Soo KwonJuliet BurkeKate AustenMichael DawsonMikhail BakuninSayid JarrahSun-Hwa KwonTomThomas MittelwerkVincent
Lugares originales Hotel PersephoneTienda de RicoSala del IncidenteLaguna
Lugares de la serie Barrera sónicaCampamentoCabinaCuevasEl BastónEl CisneLa LlamaLa HidraLa PerlaRoca NegraTerritorio Oscuro
Episodios "Fuerza Mayor" • "Un nuevo día " • "Via Domus " • "Cuarenta y dos" • "Hotel Persephone (episodio del juego)" • "Lo que sea necesario" • "Vale más que mil palabras"
Otros BrújulaNuevo mapa de la compuertaVia DomusVídeos YouTubeInstituto de Investigación Chenchey

Wiki al azar