Fandom

Lostpedia

Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project/15 de agosto

< Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dharma Initiative Recruiting Project
New Dharma big2.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Comic Con · Vídeo de la cabina Dharma

En este dia Editar

Se ha recibido un mail de <hansvaneeghen@dharmawantsyou.com> diciendo que comienza la fecha del test. El mail original requeria una contraseña. se lo puede encontrar aqui: [1]. No se ha encontrado ninguna cosa extraña en el codigo fuente.

Email Editar

ATENCIÓN A TODOS LOS RECLUTAS
RE: CONFIRMACIÓN DE LA FECHA DE LANZAMIENTO PARA LOS ENSAYOS DE LOS VOLUNTARIOS

Me complace anunciar que, tras una extensiva actualización de la seguridad de todos los departamentos dentro de la Iniciativa Dharma, estoy totalmente convencido de que DharmaWantsYou.com ahora es seguro. Como resultado de ello estoy en condiciones de confirmar una fecha para el comienzo de nuestro último programa de pruebas para los voluntarios.

Visita www.dharmawantsyou.com para confirmar la fecha de lanzamiento.

He oído de muchos de vosotros en las últimas semanas a través del correo electrónico preguntando qué se evaluará en el programa y cuál es la naturaleza de nuestras investigaciones más recientes. He encontrado vuestro entusiasmo y vuestra incansable curiosidad muy entrañables. Sin embargo, en aras de mantener la integridad del proceso de pruebas, no puedo hacer avances de estas investigaciones.

A pesar de ello, quiero afirmar a todos vosotros que me siento muy optimista acerca de estas próximas evaluaciones y creo que producirá reclutas del más alto nivel.

Buena suerte a todos los solicitantes.

Juntos podemos guiar el mundo a un mañana mejor.

Namaste,

Hans Van Eeghen
Jefe de Reclutamiento
La iniciativa Dharma

En el logo de la pagina Dharmawantsyou.com aparece la fecha de inicio como el 19 de agosto.

Wiki al azar