Wikia

Lostpedia

Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project/16 de septiembre

< Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project

3.439páginas en
la wikia
Discusión0
Dharma Initiative Recruiting Project
New Dharma big2.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Comic Con · Vídeo de la cabina Dharma

En este díaEditar sección

  • Ha salido un nuevo mensaje en vídeo.
  • Se ha lanzado el Test 5.

VídeoEditar sección

  • En este vídeo, Hans Van Eeghen advierte a los reclutas de abstenerse de hacer trampas de cualquier tipo a la hora de hacer tests. Dice que el Cisne Negro es responsable de estos trucos colados en los vídeos.
  • En la esquina inferior derecha del vídeo se puede ver un cuadro blanco que muestra un mensaje en código morse. El mensaje codificado dice ""EL TRUCO ESTÁ EN LA SECUENCIA PERO LA SECUENCIA ES LA RESPUESTA."

Namaste mis reclutas. Hoy de nuevo he tomado la decisión de dirigirme a vosotros en una presentación en vídeo con la esperanza de que llegue a vosotros la gravedad de mi mensaje. Me ha llamado la atención que un número de reclutas han sido expuestos a códigos para hacer trampas en los últimos tests. Aún no sabemos cuántos reclutas explotaron esta información para su propia ventaja pero os aseguro que lo estamos investigando. Esta última intrusión está definitivamente relacionada con los previos incidentes del Cisne Negro. Más inquietante aún, he descubierto que estas intrusiones se han originado desde el interior de la propia Iniciativa Dharma. Al parecer el Cisne Negro es alguien de dentro de esta noble organización. Aún no están claras cuáles pueden ser las motivaciones de esta persona, pero hacemos cuanto podemos para ganar en este enfrentamiento. Mientras tanto, ruego a todos los reclutas que eviten el contacto con el material que el Cisne Negro está publicando. Estas trampas amenazan con contaminar la integridad de todo el programa de tests. Si descubrís cualquier cosa parecida a una trampa, os ruego que no miréis o investiguéis ese material. En cualquier caso, os doy las gracias por vuestra dedicación a la visión de la Iniciativa Dharma y os deseo lo mejor en las pruebas que os quedan. Namaste.

Test 5Editar sección

El Test 5, denominado Evaluación de Proyección Numérican, está disponible en la web. El test permite a los reclutas el uso de las matemáticas para resolver problemas de secuencias numéricas. La mayoría de estas preguntas requieren un uso simple de las matemáticas, como la secuencia 5, 6, 7, 8, ___ u otras de multiplicaciones como 2 8 64 768 ___ (multiplicando por 4 luego por 8 luego por 12, y finalmente por 16). Las últimas preguntas usan también la Secuencia de Fibonacci, por lo tanto 5 8 13 21 ___ (8+5=13, 13+8=21, por tanto el siguiente es 21+13=34). Una pregunta particularmente difícil es la que usa el truco del código Morse, y es la secuencia Conway. Una secuencia de por ejemplo 32 1312 11131112 _____ requiere ir número por número, por tanto 32 es "un tres, un dos" y tenemos 1312. Al repetir el proceso se da con la respuesta, así que 11131112 "tres unos, un tres, tres unos, un dos" quedaría 31133112.

Los grupos del test son: Hemera, Aether (Éter), Chaos (Caos), Chronos (Cronos), Nyx (Nix), y Oranos (Urano). Todos son deidades primordiales de la mitología griega.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria