Fandom

Lostpedia

Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project/18 de septiembre

< Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dharma Initiative Recruiting Project
New Dharma big2.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Comic Con · Vídeo de la cabina Dharma

En este díaEditar

  • Se ha enviado un nuevo email a los reclutas anunciando la fecha cierre del Programa de Reclutamiento. En el código fuente se puede encontrar el número de teléfono de Hans Van Eeghen. Al llamarle, la llamada es redirigida al sistema de mensajes de Van Eeghen.

EmailEditar

ATENCIÓN A TODOS LOS RECLUTAS
RE: LANZAMIENTO DEL TEST 5 Y FECHA
DE CIERRE DEL PROGRAMA DE RECLUTAMIENTO

Namaste.

Me complace anunciar el lanzamiento de la quinta evaluación en el Proyecto de Reclutamiento de la Iniciativa Dharma, ya disponible en www.dharmawantsyou.com.

El último test en el porgrama es una Evaluación de la Proyección Numérica, que evaluará la capacidad del recluta de reconocer una variedad de patrones en diversas series numéricas.

En respuesta al impresionante progreso de varios reclutas, he creado una serie de preguntas particularmente desafiantes en esta última prueba.

IMPORTANTE: FECHA DE CIERRE DEL PROGRAMA DE RECLUTAMIENTO

Por favor, tened presente que el Programa de Reclutamiento de Voluntarios cerrará oficialmente a las 12:00PM PDT del 7 de octubre de 2008.

Todas las pruebas evaluatorias, incluyendo los Tests Creados por Reclutas, serán inaccesibles a partir de esta fecha.

Se avisa a todos los reclutas que completen sus pruebas antes de esta fecha.

Tras la finalización del programa, el Panel de Evaluación de Reclutas recogerá todos los datos de las pruebas para su proceso y análisis, con el objetivo de determinar los roles voluntarios definitivos y los grupos incluidos en el último proyecto de investigación de la Iniciativa Dharma. Esta información será reunida en un Dossier de Evaluación del Voluntario para cada recluta.

Habiendo supervisado el programa de reclutamiento hasta ahora, siento con optimismo que los rangos de la Iniciativa Dharma experimentarán un gran crecimiento con los nuevos reclutas.

Namaste.

Hans Van Eeghen
Jefe de Reclutamiento
La Iniciativa Dharma

Código fuenteEditar

  • Lo siguiente está oculto en el código fuente del email : "13237438573 - say Hi from BS" (Di Hola de BS, probablemente Black Swan o Cisne Negro). Si se llama a este número se oirá un mensaje de Hans Van Eeghen:

(Suena el pitido unas cuantas veces)
Namaste. Ha llamado al contestador de Hans Van Eeghen, el Jefe de Reclutamiento de la Iniciativa Dharma. Por desgracia ahora mismo no puedo atender a su llamada, pero espero que pueda dejarme un mensaje para que más tarde me pueda dirigir a su cuestión. Gracias y Namaste.
(BIP)

El código postal 323 indica la zona central de Los Angeles, California, una zona que incluye Hollywood.

Wiki al azar