Wikia

Lostpedia

Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project/19 de junio

< Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project

3.439páginas en
la wikia
Discusión0
Regresar al artículo principal de pistas de "El Proyecto".
Dharma Initiative Recruiting Project
New Dharma big2.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Comic Con · Vídeo de la cabina Dharma

En este día Editar sección

Email de Octagon Global Recruiting Editar sección

El texto completo de este mensaje de correo electrónico también está disponible en esta página en el sitio web de Octagon

De: info@octagonglobalrecruiting.com
CC: Hans Van Eeghen (hansvaneeghen@octagonglobalrecruiting.com)
Asunto: Información del reclutamiento

Octagon Global Recruiting, en nombre de la Iniciativa Dharma, quería agradecerle su interés en registrarse en nuestro último recrutamiento de voluntarios.

El 24 de julio en el Comic Con de San Diego lanzaremos algunas ofertas para que los registrados puedan hacer un exitante test de aptitud en el que podrán demostrar sus talentos.

La Inicitiva Dharma espera que pueda unirse a nosotros y descubrir más sobre su nuevo proyecto de investigación. Contactaremos con usted de nuevo cuando se acerque la fecha, para darle más información.

Para los que no puedan estar en San Diego, el programa de recriutamiento de Dharma estará disponible online desde el 27 de Julio.

Mientras tanto, la Iniciativa Dharma quiere expandir su mensaje. Invita a tus amigos a unirse al equipo en www.octagonglobalrecruiting.com y formar parte de una oportunidad única.

Si no puede ver las imágenes en este mensaje, por favor haga clic aquí

ESTO ES UNA COMUNICACIÓN OFICIAL DE LA INICIATIVA DHARMA:
Este mensaje y sus accesorios son confidenciales y pueden contener información protegida por derechos de autor. Es requerido sólo para su destinatario. Si usted no es el destinatario aprobado (o responsable de la entrega del mensaje al destinatario aprobado), no debe usar, revelar, imprimir, copiar o entregar este mensaje o sus accesorios a nadie. Si usted recibe este correo electrónico por equivocación, por favor póngase en contacto con el remitente inmediatamente y borre permanentemente este mensaje y sus accesorios del sistema. Cualquier contenido de este mensaje y sus accesorios que no se relacionen con el negocio oficial de la Iniciativa Dharma o sus filiales, no debe ser tomado como enviado o aprobado por cualquiera de ellos. Ninguna representación está hecha a menos que este correo electrónico ó sus accesorios estén sin imperfecciones, o que los expresos contenidos visibles no sean otros que aquellos del remitente.

Cuando respondes a info@octagonglobalrecruiting.com, recibes el siguiente mensaje:

De: info@octagonglobalrecruiting.com
Asuento: AutoReply:Información del reclutamiento
Gracias por tu interés en Octagon Global Recruiting. Hemos reenviado tu mensaje al departamento correspondiente.

Nota:

Cualquier punto de vista u opinión corresponde únicamente al autor y no necesariamente representa las opiniones de la Inicitavia Dharma o sus subsidiarios. Este e-mail y cualquier archivo transmitido son confidenciales y únicamente utilizados para uso del individuo o entidad al que están enviados.

Hans Van Eeghen Editar sección

Cuando envías un e-mail a hansvaneeghen@octagonglobalrecruiting.com, recibes la siguiente respuesta automática:

Asunto: Out of Office AutoReply: Información del reclutamiento

Gracias por su mensaje. Actualmente, estoy trabajando en el campo. Me pondré en contacto con usted cuando este de vuelta en la oficina.

Atentamente,

Hans

Nota:

Cualquier punto de vista u opinión corresponde únicamente al autor y no necesariamente representa las opiniones de la Inicitava Dharma o sus subsidiarios. Este e-mail y cualquier archivo transmitido son confidenciales y únicamente utilizados para uso del individuo o entidad al que están enviados.

Marzo Tiene 32 Días Editar sección

En el código de fuente del email de Octagon tiene las palabras March Has 32 Days (Marzo Tiene 32 Días), una referencia a la página cuatro del comic sobre un hombre que se convierte en un "suelto" en el tiempo. El mismo libro de historietas lo muestra Richard a un joven Locke. ("Cabin Fever")

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria