Fandom

Lostpedia

Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project/22 de septiembre

< Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dharma Initiative Recruiting Project
New Dharma big2.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Comic Con · Vídeo de la cabina Dharma

En este díaEditar

  • Se envía un nuevo email "RE: PROMOCIÓN PARA EL ESTATUS DE INSTRUCTOR" a ciertos reclutas. También había adjunto un contrato para registrarse a "ABC".
  • Se han oído susurros en la página principal de DWY.

EmailEditar

Querido (nombre del participante),

En nombre de la Iniciativa Dharma te quiero felicitar por tu reciente contribución al Programa de Reclutamiento Voluntario.

Tu prueba titulada (*nombre del test que subiste*) fue una impresionante colección de estimulantes preguntas que serán una adición importante al conocimiento en expansión de la Iniciativa Dharma.

Como resultado por tus esfuerzos me complace anunciarte que ahora eres apto para el estatus oficial de 'instructor' dentro del Programa de Reclutamiento Voluntario. Además, varios ejemplos de tu trabajo serán incluidos en la próxima Evaluación Departamental Especializada, que asisitirá al Panel de Evaluación de Reclutas en la búsqueda de una posición apropiada dentro la investigación de la Iniciativa Dharma.

Para confirmar tu promoción DEBES imprimir, registrar y reenviar el formulario adjunto al número de fax 818-460-5310 ANTES de que termine el día Lunes 22 de septimebre de 2008. Esto servirá para dar permiso a la Iniciativa Dharma de incluir tus preguntas en el Programa de Reclutamiento de Voluntarios así como confirmar que tú eres el autor original del material de test. Si no te registras y no reenvias el mensjae antes de esta fecha tu cualificación de 'instructor' será retirada.

Este es un logro importante y altamente apreciado. Deberías estar extremadamente orgullosos de tu trabajo.

Mis más sinceras felicitaciones.

Namaste.

Hans Van Eeghen
Jefe de Reclutamiento
La Iniciativa Dharma

SusurrosEditar

En la página principal de DWY, se pueden oír voces (algunas requieren invertir el audio). Algunas dicen:

él/trampa, parece, más, un, derecho, hombre, nada, click, ?? (Inaudible), y, honesto, ver

Las palabras parecen tener relación con el proverbio francés "Nada se parece más a un hombre honesto que una trampa", probablemente un mensaje del Cisne Negro como réplica al consejo de Hans de que los jugadores deben evitar las trampas en los tests.

Wiki al azar