Wikia

Lostpedia

Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project/24 de julio

< Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project

3.439páginas en
la wikia
Discusión0
Regresar al artículo principal de pistas de "El Proyeco".
Dharma Initiative Recruiting Project
New Dharma big2.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Comic Con · Vídeo de la cabina Dharma

En este día Editar sección

  • Los fans comenzaron a visitar Octagon Global Recruiting, en la Comic Con. Una prueba fue tomada, la cual implicaba una asociación de una palabra y una imagen. Los informes sugieren que una de las pruebas fuera nombrado "Europa".
  • Los informes de la fase 2 se encontraran el 28 de julio en Dharmawantsyou.com
  • El nombre oficial de JRA fue descubierto en el formulario dado en el evento

Comic Con Editar sección

Comic-Con OGR.jpg

Imagen de una de las representantes de DHARMA (imagen de Ryan Ozawa - Web)

Lostpedia comenzó a recibir informes desde la Comic Con. Ten en cuenta que la mayoria de esta información aún no ha sido comprobada. En la cabina de Octagon Global Recruiting, a los aficionados se les proporcionó un formulario de renuncia y un nombramiento por tiempo por parte del personal de DHARMA (todos con acento australiano). En el momento oportuno, se puede entrar a la cabina, que tiene cámaras en el techo (al parecer, estos parecen enfocar fuera de la cabina, así que los observadores pueden ver lo qué está sucediendo). Con un conjunto de airiculares y equipos de televisión, a los participantes se le muestran imágenes y se les dan unas series de preguntas, y hay que decir lo primero que se venga a la cabeza. Algunas imágenes, en particular, son muy extrañas. Una de las preguntas que se dan son "A ese niño le sacaron solo su juguete favorito ¿Por qué?". Según se informa, los fans tienen la opción de elegir el nombre de la prueba. Uno de los fans dijo que uno de los nombres de la prueba era Europa (un personaje de la mitología griega que fue seducida por Zeus y llevada donde su familia a la isla de Creta).

La prueba aparentemente dura unos cinco minutos, y al terminar dicen si pasan o no (lo más probable es que todos "pasen" como parte del JRA). A los participantes se les dijo que tienen que asegurarse de ir al panel de Lost, el sábado, y tener su hoja de pruba. También se les da una tarjeta de identificación, que incluye detalles especiales que se pueden, a partir del 28 de julio, entrando a Dharmawantsyou.com, registrarse en la "Fase 2" del proceso de aplicación para aquellos que hicieron el examen, .

El formulario de declaración legal que deben firmar los participantes, dio a conocer el nombre del JRA, que es Proyecto de Reclutación de la Iniciativa Dharma o simplemente conocido como "El Proyecto".

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria