Fandom

Lostpedia

Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project/25 de julio

< Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Regresar al artículo principal de pistas de "El Proyeco".
Dharma Initiative Recruiting Project
New Dharma big2.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Comic Con · Vídeo de la cabina Dharma

En este día Editar

  • Más informes anteriores de la Comic Con fueron confirmados.
  • Las ocho posibles pruebas que los participantes tienen que hacer para ORG fueron confirmadas.

Comic Con Editar

Comic-con moons.jpg

Un ángulo de los nombres dentro de la cabina

Más fans han visitado la cabina de Octagon Global Recruiting. Las ocho categorías de acuerdo al nombre de ensayo se confirmaron y son las ocho lunas de Júpiter y fueron obtenidas por un fans que consiguió fotografiar la ventana de opciones.

  • Io
  • Europa
  • Ganymede (Ganimedes)
  • Callisto (Calisto)

Solo faltan cuatro letras más, pero aunque basado en diversos ángulos, los nombres están casi ciertamente:

  • Amalthea (Amaltea)
  • Himalia
  • Elara
  • Leda

Trivia sobre las lunas Editar

  • Las ocho lunas que están arriba, se enumeran por orden de descubrimiento; desde Io, que fue la primera, hasta Leda que fue la octava.
  • Las primeras cuatro lunas se conocen como Satélite galileano y se enumeran en orden de distancia a Júpiter, del más próximo al menos próximo.
    • Uno de los miembros del grupo, Lisitea, está ausente de la lista de DHARMA, ya que fue la décima luna en ser descubierta.
  • Almatea no es miembro de ninguno de los dos grupos de lunas y es en realidad la más cercana a Júpiter que cualquiera de las otras siete lunas que figuran en la lista.
  • Todas las lunas son el nombre de las amantes de Zeus según la mitología griega, pero nuevamente con la excepción de Amaltea, que lleva el nombre de una madre adoptiva de Zeus.

Wiki al azar