Fandom

Lostpedia

Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project/26 de julio

< Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dharma Initiative Recruiting Project
New Dharma big2.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Comic Con · Vídeo de la cabina Dharma

Este díaEditar

Video de Dan BronsenEditar

Hola. Mi nombre es Dr. Marvin Candle y... ¿sabes qué? Olvídalo. No más juegos, ¿vale? Si estás viendo esto, debes saber que mi nombre verdadero es Pierre Chang y... (un bebé llora fuera de plano y el Doctor se acerca a verlo y grita: "¡Mierda, Lara! Llévatelo de aquí, por favor. Tengo una oportunidad con esto". Y se vuelve a sentar) [interferencias]... profesor de astrofísica teórica de Ann Arbor, Michigan. Me trajeron aquí hace [interferencias] años para dirigir los experimentos y estudiar la métrica de Kerr y la Ecuación del Campo de Einstein y... [interferencias] Si consigo mantener este agujero abierto lo suficiente, deberías recibir mi mensaje dentro de unos 30 años [intereferencias] Si eres... [interferencias] El Presidente de America es un hombre llamado George W. Bush y se comparte información digital de manera instantánea en algo llamado "Internet". Desafortunadamente, mis colegas y yo ya estamos muertos [interferencias] por una violenta purga, una para la que no teníamos poder para escapar. (se mira tristemente el brazo izquierdo, que parece normal, y se lo agarra con su otro brazo). [interferencias].

Otro hombre: Nada de eso sucede. No sucederá.

Dr. Chang: Si esta transmisión tiene éxito, probaría que el trabajo que he hecho es válido. Este lugar tiene propiedades extraordinarias. Te suplico, no importa lo que haya sucedido, que la Iniciativa Dharma sea reconstituida. Debes continuar con la búsqueda [interferencia] y debes hacerlo ya. El tiempo no forma parte de la esencia, es la esencia. Quizás encuentres una manera de salvarnos, para cambiar el pasado y [interferencias] No puedes dejarlo...

Otro hombre: ¡Esto es inútil! ¿Vale? Inútil. Ellos nunca verán esto. ¿Cómo se apaga?

Dr. Chang: No, no, no, ¿qué estás haciendo?

Otro hombre: ¿Cómo lo apagas?

Dr. Chang: ¡No! ¿Qué haces? [interferencias]

Video enviado por BluetoothEditar

El video de RuckusGuy enviado por bluetooth estuvo accesible para los fans finalmente, después de algunos problemas relacionados a la protección de contraseña del video. El video muestra un aviso genérico de DHARMA, pero contiene una serie de imágenes ocultas. La más notable está al final y es el dibujo de una bestia en la cama con una niña. Es una ilustración de "Caperucita roja", de Gustave Dore.

Wiki al azar