Wikia

Lostpedia

Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project/27 de agosto

< Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project

3.439páginas en
la wikia
Discusión0
Dharma Initiative Recruiting Project
New Dharma big2.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Comic Con · Vídeo de la cabina Dharma

En este dia Editar sección

DWY Test2.JPG

instrucciones del Test 2

Test2complete.jpg

pantalla del test 2 completo

  • A raíz de una notificación "actualización del sitio ", la segunda prueba fue puesta en libertad aproximadamente a las 4:50 EST.

Test 2 Editar sección

Se trata de un corto test de 10 preguntas de cultura general con un límite de tiempo. Los participantes no puede averiguar sus resultados hasta la "evaluacion final de los voluntarios". La duración de la prueba también cuenta para la evaluación. Por otra parte, aunque la prueba pueda ser hecha varias veces, sólo se evalúa el primer intento. Las preguntas son diferentes cada vez que la prueba se realiza, con más de un centenar de preguntas diferentes. Sin embargo, la última pregunta es fija, que dice lo siguiente:

"PREGUNTA 10

¿Cuál es la respuesta a esta pregunta?

A: A

B: B

C: C

D: D"

Truco Editar sección

  • El truco para la segunda prueba es presionar "i" en el teclado en la última pregunta. "C: C" parpadeará. De momento se desconoce qué efecto provoca presionar C, aunque se teoriza de que influye en qué grupo se asigna al jugador.
  • El truco está insinuado en la ventana de Instrucciones de la prueba con la "i" en el título subrayado:

"Broad Spectrum Knowledge Analysis"

Grupos Editar sección

Después de completar el test, los usuarios se colocan en nuevos grupos, uno de los cuales es "Estéropes", "Polifemo" y, por último, "Brontes". Los tres son Cíclopes en la mitología griega. Estéropes y Brontes aparecen en el poema de Hesíodo "Teogonía" como dos de los tres principales Cíclopes. Es notable que en lugar de utilizar al personaje Arges como el nombre del grupo final, Polifemo se utilize en lugar. Se le menciona por separado en "Odisea" de Homero, y desempeña un papel central en ese poema.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria