Fandom

Lostpedia

Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project/29 de julio

< Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dharma Initiative Recruiting Project
New Dharma big2.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Comic Con · Vídeo de la cabina Dharma

En este díaEditar

  • Comenzó a funcionar Dharmawhantsyou.com, y le da a todos los usuarios la oportunidad de realizar el test de la Comic Con.
  • Hans Van Eeghen envió un email informando de la apertura del sitio. En el código fuente de este mensaje aparecieron dos pistas: una que guiaba hacia el video de bluetooth de la Comic-Con y otra que decía "banks claw".

Dharmawantsyou.comEditar

Los fans pueden desde este día realizar el test de la Comic-con. Durante el test aparece una pista oculta, que es una voz en islandes que dice:

Aquellos que llegan a la Iniciativa DHARMA deben ser transportados muy lejos a través del océano, a una velocidad considerable. El trabajo incluirá actividades al aire libre y de fuerza física. Incluso es posible que se expiremente alguna inestabilidad del tiempo durante el proceso. Esperamos que tu, como muchos otros, sientas que tu deber social es más importante que tu seguridad personal.

Cabe destacar otra información del sitio, que refiere que se realizarán nuevos test de aptitud semanales para los fans que se hayan registrado.

Por último, otro dato curioso es que al entrar en la planilla de registro, donde deben ponerse los datos personales, ya aparecen precargados algunos datos: está seleccionada la opción "femenino" y está registada la fecha de nacimiento "17 de julio de 1978". Llamativamente es una fecha de hace 30 años y algunos días, que es el tiempo en que el Dr. Pierre Chang gravó el video revelado en la Comic-con, y en la cual se escucha llorar a un bebé recién nacido, que podría ser la persona preregistrada en la planilla de DHARMAwhantsyou.com.

Mail de Hans Van EeghenEditar

Hans Van Eeghen envió un nuevo mensaje notificando de la apertura del sitio de "DHARMA whants you":

LA INICIATIVA DHARMA TE NECESITA

Reclutando voluntarios AHORA.
Unete al nuevo proyecto de investigación de campo de la Iniciativa DHARMA.

Visite www.dharmawantsyou.com y complete el test de selección.
Nuestra innovadora investigación ha captado a algunas
de las mentes más brillantes del planeta.
Y queremos que te unas a nosotros.

INSCRÍBETE HOY.
AYUDANOS A LLEVAR AL MUNDO HACIA UN MAÑANA MEJOR.

En el códigofuente aparecieron dos cuestiones para destacar. La primera es "banks claw" (que es una angrama de "cisne negro", posiblemente sea una referencia al libro de Nassim Nicholas Taleb). En tanto que la segunda es el texto:

DOUBLEYOUDOUBLEYOUDOUBLEYOUDOTyoutubeDOTcomFORWARDSLASHwatchQUESTIONMARKvEQUALScW6xkv9vwos

En ingles, y leyendo las expresiones que refieren a letras, se forma una dirección URL de YouTube. De hecho, permite ver el video de bluetooth enviado durante la Comic-con por RuckusGuy:

Algunas partes están en frances y otras en alemán. La posible traducción es:

Francés: "à voyager à grande vitesse sur de longues distances" lo que significa "viajar lejos a gran velocidad" y "... en priorité sur la sécurité..." lo cual significa "màs prioritario que la seguridad" pero lo último es dificultoso de escuchar porque surgen otras voces al mismo tiempo. Esas partes parecen estar relacionadas a la voz en islandes del sitio web de dharmawantsyou.com.

Alemán: "...doch dabei Schwankungen im Raum-Zeit-Kontinuum..." lo que siginfica "...pero hay variaciones en el continuo espacio-tiempo..."

Wiki al azar