Wikia

Lostpedia

Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project/2 de octubre

< Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project

3.438páginas en
la wikia
Discusión0
Dharma Initiative Recruiting Project
New Dharma big2.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Comic Con · Vídeo de la cabina Dharma

En este díaEditar sección

  • Se ha enviado un nuevo email anunciando el Test 7 y dando la fecha de lanzamiento del Dossier de la Evaluación de Voluntarios.

EmailEditar sección

ATENCIÓN A TODOS LOS RECLUTAS
RE: ÚLTIMA EVALUACIÓN DE LOS RECLUTAS

Namaste.

Me siento muy complacido de anunciar que el séptimo y último test en el Programa de Reclutamiento de Voluntarios de la Iniciativa Dharma está ahora disponible en www.dharmawantsyou.com.

Este test juega un papel extremadamente importante en determinar vuestra última posición en el próximo proyecto de la Iniciativa Dharma.

Este test es, quizá, el más desafiante al que los reclutas se hayan encarado en el Programa de Reclutamiento. En este último examen se exige mucho de vosotros. Es una excelente oportunidad para haceros destacar a los ojos de los evaluadores.

Una vez hayáis completado la séptima evaluación se reunirán vuestros resultados generales y serán entregados al Panel del Reclutamiento de Voluntarios para su análisis. Los miembros de este distinguido panel me darán recomendaciones, como Jefe de Reclutamiento, acerca de la posición específica para cada recluta. Tras mi reseña presentaré formalmente mis recomendaciones a la mesa ejecutiva de la Iniciativa Dharma para la aprobación final.

Las posiciones en los departamentos definitivas y los resultados serán resumidos en tu Dossier de Evaluación Voluntaria, disponible para ser descargado desde DharmaWantsYou.com a partir del 15 de diciembre de 2008.

Buena suerte a todos.

Namaste.

Hans Van Eeghen
Jefe de Reclutamiento
La Iniciativa Dharma

EspañaEditar sección

Españaarrasa.jpg

El ránking de hoy

A día de hoy, los usuarios españoles han batido un récord de puntos en el ránking de DWY: hasta cinco usuarios en el top ten, entre los que destacan la comunidad LostPH o el blog de RaftReload. En primera posición está el usuario BadNumber.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria