Fandom

Lostpedia

Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project/6 de agosto

< Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Volver a la página principal de pistas para ver "El Proyecto".
Dharma Initiative Recruiting Project
New Dharma big2.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Comic Con · Vídeo de la cabina Dharma

En este díaEditar

  • Se ha descubierto un email de Hans Van Eeghen online (seguramente de dos días antes), con información sobre la brecha de seguridad en la Comic Con.

Email de Hans Van EeghenEditar

El 6 de agosto, se descubrió un email de Hans Van Eeghen programado para salir el viernes 8 de agosto:

ATENCIÓN A TODOS LOS RECLUTAS
RE: BRECHA DE SEGURIDAD EN LA COMIC-CON 2008

Como muchos de vosotros ya sabréis, ha habido una serie de brechas de seguridad en los últimos días relacionadas con la última investigación de la Iniciativa Dharma.

Esto incluye la publicación de una delicada documentación en vídeo durante la discusión en un panel patrocinado con los creadores del programa de TV "LOST" en la Comic-Con 2008 en San Diego. En consecuencia, la persona responsable de esta brecha, un prometedor recluta con el nombre de Dan Bronson, ha sido excluído del programa de voluntariado y su membresía con Dharma ha sido permanentemente revocada. Además, la Iniciativa Dharma ha retirado su patrocinio con "LOST".

La Iniciativa Dharma debe aclarar qye el material en vídeo filtrado en la Comic-Con 2008 fue visto enteramente fuera de contexto. Además, la forma en que el material fue presentado tergiversa totalmente su importancia y su credibilidad como datos científicos.

La Iniciativa Dharma está extremadamente disgustada con este suceso y ha ordenado una revisión de seguridad en todos los departamentos. Como parte de esta revisión, la página de reclutamiento DharmaWantsYou sufrirá una actualización de seguridad en los próximos días.

Al completarse esta actualización se anunciará una fecha para el comienzo oficial de las Valoraciones Voluntarias.

Se recuerda a todos los reclutas que la publicación no autorizada de información confidencial perteneciente a los detalles de tus actividades en la Iniciativa Dharma resultarán en el despido inmediato del programa de voluntariado.

Namaste.
Hans Van Eeghen
Jefe de Reclutamiento
La Iniciativa Dharma.

En el código fuente estaban los dos mismos comentarios que en el mensaje anterior. El primero es "banks claw" (pinza de los bancos) (que es un anagrama de "black swan" (cisne negro), possiblemente una referencia a un libro de Nassim Nicholas Taleb). Mientras tanto, el segundo comentario es el siguiente:

DOUBLEYOUDOUBLEYOUDOUBLEYOUDOTyoutubeDOTcomFORWARDSLASHwatchQUESTIONMARKvEQUALScW6xkv9vwos

Obteniendo el significado de cada palabra, es decir que obviamente "DOUBLEYOU" es una W, nos da una dirección web URL a YouTube. Esto en realidad es el vídeo bluetooth de la Comic-Con, y el que lo ha subido es RuckusGuy:

Wiki al azar