Fandom

Lostpedia

Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project/9 de agosto

< Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dharma Initiative Recruiting Project
New Dharma big2.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Comic Con · Vídeo de la cabina Dharma

En este dia Editar

Hoy se ha enviado, como estaba previsto, el mail que se filtró el 6 de agosto. No obstante, esta versión tiene un código fuente distinto.

Email de Hans Van EeghenEditar

El 6 de agosto, se descubrió un email de Hans Van Eeghen programado para salir el viernes 8 de agosto:

ATENCIÓN A TODOS LOS RECLUTAS
RE: BRECHA DE SEGURIDAD EN LA COMIC-CON 2008

Como muchos de vosotros ya sabréis, ha habido una serie de brechas de seguridad en los últimos días relacionadas con la última investigación de la Iniciativa Dharma.

Esto incluye la publicación de una delicada documentación en vídeo durante la discusión en un panel patrocinado con los creadores del programa de TV "LOST" en la Comic-Con 2008 en San Diego. En consecuencia, la persona responsable de esta brecha, un prometedor recluta con el nombre de Dan Bronson, ha sido excluído del programa de voluntariado y su membresía con Dharma ha sido permanentemente revocada. Además, la Iniciativa Dharma ha retirado su patrocinio con "LOST".

La Iniciativa Dharma debe aclarar qye el material en vídeo filtrado en la Comic-Con 2008 fue visto enteramente fuera de contexto. Además, la forma en que el material fue presentado tergiversa totalmente su importancia y su credibilidad como datos científicos.

La Iniciativa Dharma está extremadamente disgustada con este suceso y ha ordenado una revisión de seguridad en todos los departamentos. Como parte de esta revisión, la página de reclutamiento DharmaWantsYou sufrirá una actualización de seguridad en los próximos días.

Al completarse esta actualización se anunciará una fecha para el comienzo oficial de las Valoraciones Voluntarias.

Se recuerda a todos los reclutas que la publicación no autorizada de información confidencial perteneciente a los detalles de tus actividades en la Iniciativa Dharma resultarán en el despido inmediato del programa de voluntariado.

Namaste.
Hans Van Eeghen
Jefe de Reclutamiento
La Iniciativa Dharma.

Tambien en el codigo fuente se encontro un mensaje secreto: "Good luck my old friend Hans"

Wiki al azar