Wikia

Lostpedia

Pistas de Find 815/11 de enero

< Pistas de Find 815

3.439páginas en
la wikia
Discusión0
Find 815
Find815 3.jpg
Ver Disc Editar
CapítulosPistasWebsite
Personajes:   Sam Thomas · Sonya · Tracey R · Madre de Sam · Sr. Ockham · Oscar Talbot · Otros...
Compañías: Oceanic Airlines · Grupo Maxwell · Austral Air
Lugares: Fosa Sunda · Roca Negra

Vídeo diarioEditar sección

Sam graba un vídeo diario revelando que se está pensando todo el asunto de la expedición del Christiane I. Aún no tienen claro qué tiene que ver todo eso con el vuelo 815 de Oceanic, y se muestra escéptico acerca del email que recibió del Grupo Maxwell, creyendo que podría ser una broma. Concluye que se bajará en el próximo puerto.

Creo que he cometido un gran error. De momento, estamos a 300 km de la cots ade Indonesia, en una zona llamada la Fosa Sunda. En algunas zonas el agua llega a 7.000 metros de profundidad. Y de lo que estoy seguro, es que la misión del Christiane I' es encontrar un barco de comercio de esclavos hundido llamado Roca Negra, desaparecido en 1881 cuando vlvía de una misión recolectora de oro de Papua Nueva Guinea. Y todo esto es muy emocionante, ¿pero qué tiene que ver con el 815? Me estoy empezando a preguntar qué coño hago aquí. Creí que esto me llevaría a algo, adem´ñas de tiempo para sentarme y pensar, pero navegar millas y millas de océano buscando una aguja en un pajar de 7.000 metros de profundidad le da a uno desgraciadamente mucho tiempo para pensar. Y cuando más me pregunto si todo esto vale la pena... recibo otro email. Ese Maxwell Group, no sé qué pensar de ellos. Son sólo números incomprensibles. No puedo sacarle ningún sentido por mucho tiempo que me quede mirándolo. Quizás sólo, no sé, vi demasiada información en el primer email. Será alguien echándose unas risas después de haberme visto por la tele. Bien, alguna broma. Ahoa creo que me bajaré en el próximo puerto. No hay nada que averiguar aquí.

Imágenes revueltasEditar sección

DiaryScramble-Oceanic.jpg

En un frame del vídeo diario se puede ver el anuncio de Oceanic

DiaryScramble-words.jpg

Un frame con palabras distorsionadas

Vuelven a haber imágenes escondidas en el vídeo. Una chica del anuncio de Oceanic aparece justo cuando Sam dice "comercio de esclavos". Luego, aparece un frame con las palabras "Naufragio", "Salvamento" y "Roca Negra" distorsionadas. Al final del vídeo se puede ver una tercera imagen, pero de momento se desconoce si tiene alguna importancia.

Vuelven a haber bugs de nuevo. Los subtítulos son de un vídeo anterior.

Capítulo 2 completadoEditar sección

Archivo:MyProgressCh2.jpg

Examinando la pestaña "My Progress", vemos que todas las tareas del capítulo 2 han sido cumplidas.

Pistas de Find 815
HistoriaPistas por fechaSitio web
vde
Capítulo 1 28 dic31 dic1 ene2 ene3 ene4 ene5 ene6 ene
Capítulo 2 7 ene8 ene9 ene10 ene11 ene13 ene
Capítulo 3 14 ene15 ene16 ene17 ene18 ene
Capítulo 4 21 ene22 ene23 ene24 ene25 ene
Capítulo 5 28 ene29 ene30 ene31 ene

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria