Wikia

Lostpedia

Pistas de Find 815/1 de enero

< Pistas de Find 815

3.439páginas en
la wikia
Discusión0
Find 815
Find815 3.jpg
Ver Disc Editar
CapítulosPistasWebsite
Personajes:   Sam Thomas · Sonya · Tracey R · Madre de Sam · Sr. Ockham · Oscar Talbot · Otros...
Compañías: Oceanic Airlines · Grupo Maxwell · Austral Air
Lugares: Fosa Sunda · Roca Negra

En este día Editar sección

4 nuevos mensajes de correo electrónico aparecen en el buzón de Sam Thomas. Hay 2 de eelos son mensajes que Sam envió y los otros 2 son las respuestas correspondientes. Es sabido en los correos electrónicos que el Christiane I anteriormente mencionado es un buque de salvamento atracado en Yakarta que está a punto de zarpar en una misión confidencial. También parece Sam va a tratar de embarcar en él antes de que la nave zarpe, ya que ha adquirido unos billetes a Yakarta a través de un amigo que al parecer trabaja en una compañía aérea.

El Sitio Web Editar sección

Sunda with Tsunami.jpg

Datos al completo antes de que la información sobre el tsunami fuera quitada.

Trench.JPG

El sitio web sobre la Fosa Sunda.

  • Un nuevo sitio web está disponible para ser leído en el portátil de Sam. El sitio se centra en la Fosa Sunda antes mencionada.
  • http://www.findinfoout.com/sundatrench es el buscador web que Sam utiliza, pero no es una dirección web real.
  • Cuando este sitio estuvo disponible por primera vez había una parte en relación con el tsunami de 2004 en la Fosa Sunda, esta parte ha sido posteriormente revisada y omitida. Pero el marcador en el mapa que marca la localización del tsunami todavía aparece, y en la leyenda 2 fechas aparecen junto a las estrellas. 26 de diciembre de 2004 aparece junto a la estrella roja, y 28 de marzo de 2005 para las estrellas amarillas. 28 de Marzo de 2005 fue la fecha del terremoto y el tsunami de Indonesia.
    • Tal vez se incluyeron por error (probablemente copiados de algún sitio), y fueron eliminados porque esos hechos no han sucedido aún, es decir, nos encontramos a finales de 2004.

Los mensajes de correo electrónico Editar sección

Emails1.jpg

5 de los mensajes de correo electrónico en el buzón de Sam, incluyendo los 2 nuevos, y 2 nuevos mensajes enviados.

Sam & Tracey REditar sección

Email 1: De Sam Thomas a Tracey R :

Hola Tracey,

Necesito un favor: Estoy buscando alguna información sobre un barco llamado "Christiane I". No puedo decirte para qué es- lo siento - sólo que es muy importante

Gracias, eres una salvadora.

S.

Email 2: Respuesta de Tracey R a Sam Thomas

Sam

¿Seguro que no eres tú el misterioso?

En cualquier caso, he rastreado al "Christiane I" - se trata de un buque de salvamento actualmente atracado en Yakarta. Al parecer planea partir en una expedición dentro de unos días, pero no pude averiguar hacia dónde - los detalles son confidenciales.

¿Qué está pasando? ¿Estás buscando un nuevo trabajo, ahora que has dejado Oceanic? Buen trabajo si consigues algo por ti mismo en Indonesia. ¡Cuidado con Bali!

Cuídate

Tracey

Sam & David MassinghamEditar sección

Email 1: De Sam Thomas a David Massingham

Colega

Necesito tu ayuda. Tengo que llegar lo antes posible a Yakarta, pero todos los vuelos han sido reservados. ¿Puedes ayudarme?

Sam

Email 2: Respuesta de David Massingham a Sam Thomas

Colega

Por fin he conseguido colarte en un vuelo - ¡pero no se lo digas a mi supervisor! Utiliza tu nombre cuando llegues al mostrador, la reserva es # R7MKCH

08:50 Sidney 11:45 Darwin FLT 511
14:15 Darwin 15:15 Yakarta FLT 601

Saludos

David

Prepara la maleta de Sam Editar sección

Clipboard02.jpg

Listo para guardar.

Un juego extra llamado "Prepara la maleta de Sam" apareció el 1 de enero de el sitio de la ABC. Según el texto, Sam Thomas se dirige a la Fosa Sunda en busca del misterioso Roca Negra. Pero juntar todos los objetos en su mochila de forma que quepan todos resulta ser bastante difícil. Esta actividad espacial pone a prueba la lógica, y se conseguía "arrastrando y soltando" los elementos en una "bolsa". Una vez conseguido esto el jugador era compensado con la palabra-pista exclusiva de la Cuarta Temporada de Lost: "Matthew", para luego dirigirse de nuevo a find815.com para una bono pista.

Nota Editar sección

El mini-juego apareció poco antes de los mensajes de correo electrónico de find815.com que indicaban que Sam tenía intención de ir a Indonesia.

Resumen de este día Editar sección

  • El Christiane I (una pista encontrada previamente) es un buque de salvamento atracado en Yakarta.
  • A través de los e-mails se descubre que Sam tiene previsto viajar a Yakarta.
  • Un juego aparece en el sitio de ABC, que al terminarse da a la palabra clave Matthew.

Pistas de Find 815
HistoriaPistas por fechaSitio web
vde
Capítulo 1 28 dic31 dic1 ene2 ene3 ene4 ene5 ene6 ene
Capítulo 2 7 ene8 ene9 ene10 ene11 ene13 ene
Capítulo 3 14 ene15 ene16 ene17 ene18 ene
Capítulo 4 21 ene22 ene23 ene24 ene25 ene
Capítulo 5 28 ene29 ene30 ene31 ene

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria