Fandom

Lostpedia

Pistas de Find 815/22 de enero

< Pistas de Find 815

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Find 815
Find815 3.jpg
Ver Disc Editar
CapítulosPistasWebsite
Personajes:   Sam Thomas · Sonya · Tracey R · Madre de Sam · Sr. Ockham · Oscar Talbot · Otros...
Compañías: Oceanic Airlines · Grupo Maxwell · Austral Air
Lugares: Fosa Sunda · Roca Negra

Mensaje de voz: oficina de RandyEditar

Sam recibió un mensaje de voz de un hombre llamado Richard, de la oficina de Randy.

Hola Sam, soy Richard. Randy me pidió que te llamara. Últimamente eres difícil de localizar. Ahora escucha, tengo algunas buenas noticias. ¿Sabes algo de la inversión de la compañía de cajas que Randy sugirió, la que se quemó de arriba abajo? Bueno, pues el seguro va a pagarte a ti. Y es una buena cantidad, mucho más que tu indeminización con Oceanic. Ahora, necesito que me dés instrucciones, si quieres que reinvierta el dinero o que lo transfiera directamente a tu cuenta. ¿Vale? Entiendo que tienes algunos gastos en estos momentos. Haznos una llamada cuando piedas, ¿de acuerdo? Adiós amigo.

Escritorio de Sam: e-mailEditar

EnviadosEditar

Hola, Trace

Gracias por el consejo de las vacaciones, pero no cuento con que vaya a seguirlo. Para ser honesto, estar aquí fuera me ha hecho sentir un poco de morriña por mi casa. Y hablando de eso - ¿hablaste con mamá? ¿Aún me habla?

Sam.

  • Email de Sam a Randy, asunto: "Gastos":

Randy

Recibí tu mensaje (lo siento por el email - no puedo hacer llamadas desde aquí). Esas son grandes noticias sobre el gasto de la compañía de cajas - el dinero será útil ahora que ya no estoy en Oceanic. Hazme saber lo que debería hacer sobre el asunto de los impuestos.

Sam

Bandeja de EntradaEditar

  • Email dem Tracey a Sam, asunto: "Tu madre":

Hola, Sam

Llamé a tu madre. Se sintió aliviada al oír que estabas bien. Tienes razón - estos días sufre mucho pero lo lleva bien. Me ha invitado para el día de Navidad. No puede resistirme a sus bombones caseros, así que acepté. Vas a deberle un gran regalo de Navidad cuando vuelvas (y de paso a mí también).

Nos vemos pronto

Tracey

  • Email de "Desconocido" a Sam, sin asunto:

Sam recibió otro email anónimo, esta vez con una larga lista de números, y de letras ocasionales. En cada línea que contiene letras, estas pueden ser colocadas de otra manera para nombrar varios números. Dichos números son 12, 15, 22, 5, 25, 15, 21, 13, 1, 4, 12, y 25. Utilizando la básica sustitución letra/número (a=1, b=2, ...), los números pasan a decir "Love you madly", (Te quiero con locura), la frase que Sam creyó haber oído decir a Sonya en el primer vídeo de caza de pistas.

Web de SundaEditar

Sunda numbers.jpg

La borrosa cuadrícula de números de la página de la Fosa Sunda (agrandada)

La web sobre la Fosa Sunda en el navegador web de Sam contiene ahora un cuadro borroso de números en la esquina inferior derecha de la página (después de bajar con el ratón).

a b c d e f
109 50 120 109 109 114
108 111 105 114 96 121
127 123 88 66 92 114
115 104 99 125 117 119
116 110 119 123 119 123
115 126 99 117 121 93
=∑a/6 =∑b/6 =∑c/6 =∑d/6 =∑e/6 =∑f/6

Pistas de Find 815
HistoriaPistas por fechaSitio web
vde
Capítulo 1 28 dic31 dic1 ene2 ene3 ene4 ene5 ene6 ene
Capítulo 2 7 ene8 ene9 ene10 ene11 ene13 ene
Capítulo 3 14 ene15 ene16 ene17 ene18 ene
Capítulo 4 21 ene22 ene23 ene24 ene25 ene
Capítulo 5 28 ene29 ene30 ene31 ene

Wiki al azar