Wikia

Lostpedia

Pistas de Find 815/24 de enero

< Pistas de Find 815

3.439páginas en
la wikia
Discusión0
Find 815
Find815 3.jpg
Ver Disc Editar
CapítulosPistasWebsite
Personajes:   Sam Thomas · Sonya · Tracey R · Madre de Sam · Sr. Ockham · Oscar Talbot · Otros...
Compañías: Oceanic Airlines · Grupo Maxwell · Austral Air
Lugares: Fosa Sunda · Roca Negra

Escritorio de Sam - navegador webEditar sección

Aurora website.jpg

La página de la Aurora en el navegador de Sam

Hay una nueva web en el navegador de Sam con la url www.southernauroralights.com que describe la Aurora Boreal. La imagen de la aurora verde de la página web es similar a la imagen del logo del Grupo Maxwell.

Texto:

La Aurora Boreal es un fenómeno natural del hemisferio sur en el que aparecen en el cielo varias luces misteriosas debidas a fuerzas magnéticas en la atmósfera. Las partículas de plasma del sol entran en la atmósfera y colisionan con el campo magnético de la Tierra, provocando la aparición de luces (similar a la experiencia de varios electrones atravesando un tubo de neón). Una tormenta de auroras particularmente fuerte puede provocar hasta un trillón de vatios de electricidad.

La Aurora Boreal puede ocurrir dentro de un óvalo alrededor del polo sur magnético. Las auroras suelen durar entre 15 y 40 minutos y pueden llegar a repetirse cada 2 o tres horas. Los colores más comunes son el verde y el rosa, pero también pueden ser rojas, amarillas, violetas y azules.

Kristian BirkelandEditar sección

  • La fotografía de la página es de Kristian Birkeland, un científico noruego conocido por sus estudios del campo magnético de la Tierra y los fenómenos de las auroras. La imagen muestra a Birkeland con su experimento de la terrella imantada, en la que simuló el efecto de una aurora dirigiendo rayos de electrones hacia un modelo imantado de la Tierra. Esto demostró por qué las luces de las auroras sólo aparecen en regiones centradas en los polos magnéticos. Birkeland también dirigió varias expediciones a las latitudes polares de Noruega, donde determinó que diversas corrientes ionosféricas (también llamadas corrientes Birkeland) estaban asociadas con las auroras.

Escritorio de Sam - emailEditar sección

Elementos enviadosEditar sección

Email de Sam a Tracey, asunto: "Luces Extrañas":

Ey, Trace

Vale, intenta explicar esto, Señorita Explicación-Racional-Para-Todo.

La otra noche estaba en la cubierta cuando vi lo que parecía ser una nube de luz verde en el horizonte. Cogí los largavistas para verlo mejor -- era como una serie de largas líneas verdes que se movían lentamente y se fundían entre ellas. Después de unos 20 segundos se desvanecieron.

¿Tú que opinas?

Sam

Bandeja de EntradaEditar sección

Email de Tracey a Sam, asunto: "Luces":

Sam

Hummm, ¿extrañas luces verdes en el cielo? Veamos, en mi meditada y considerada opinión yo diría que definitivamente es una invasión de pequeños aliens verdes del planeta Zubelleedubellee. Criaturas despiadadas. Se comen los cerebros de la gente... por cierto, ¿te has mirado el tuyo últimamente? ;)

Ahora en serio, hay una explicación perfectamente racional para lo que viste. Es más que probable que fuera una aurora. Es un fenómeno natural provocado por fuerzas magnéticas en la atmósfera. Suelen ocurrir alrededor de las regiones polares, pero se sabe que pueden llegar a ocurrir en otros lugares. Lo que llama la atención es que no suelen desvanecerse tan rápido como lo hizo la que tú viste. Podría deberse al pequeño contratiempo en el puente del otro día, pero es difícil de asegurar. Estoy segura de que no es nada siniestro (sólo un poco raro).

Cuídate

Tracey

Pistas de Find 815
HistoriaPistas por fechaSitio web
vde
Capítulo 1 28 dic31 dic1 ene2 ene3 ene4 ene5 ene6 ene
Capítulo 2 7 ene8 ene9 ene10 ene11 ene13 ene
Capítulo 3 14 ene15 ene16 ene17 ene18 ene
Capítulo 4 21 ene22 ene23 ene24 ene25 ene
Capítulo 5 28 ene29 ene30 ene31 ene

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria