Fandom

Lostpedia

Pistas de Find 815/25 de enero

< Pistas de Find 815

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Find 815
Find815 3.jpg
Ver Disc Editar
CapítulosPistasWebsite
Personajes:   Sam Thomas · Sonya · Tracey R · Madre de Sam · Sr. Ockham · Oscar Talbot · Otros...
Compañías: Oceanic Airlines · Grupo Maxwell · Austral Air
Lugares: Fosa Sunda · Roca Negra

Vídeo diarioEditar

Sam expresa su confusión en cuanto a los mensajes cifrados del Grupo Maxwell.

Find 815 Chapter 4.5 - video diary02:02

Find 815 Chapter 4.5 - video diary

No puedo comprometer a Talbot. Consigo por un momento ponerme delante del tipo, y al minuto siguiente parece que me está leyendo la mente. Comprobé esas coordenadas y estoy seguro de que están en el cuadro de búsqueda. Pero Talbot descubrió el trozo de papel en el que las había escrito y quiso saber de dónde las había sacado. Del Grupo Maxwell, le dije. Y él simplemente sonrió. Dijo que no sé con quién estoy tratando. Bueno, en eso tiene razón, no tengo ni idea. No sé quiénes son este Grupo Maxwell. No sé lo que hacen, no sé por qué ni para quién lo hacen . Oh, y su último email; fijate, ahora sólo juguetean conmigo. Esta vez han utilizado un código diferente, y cuando lo descifras, dice "Te amo locamente". Sonya y yo nos diríamos eso contínuamente. ¿Por qué enviarlo? ¿Se supone que debe ayudarme? ¿Hacerme sentir mejor? Por supuesto que no, se supone que me está calentando la cabeza. No sé, no sé. Tal vez está pensado para motivarme, para hacerme recordar a Sonya. Bueno, muchísimas gracias, pero no necesito ninguna ayuda. Ella es todo en lo que pienso. En un par de días será nuestro octavo aniversario. Así que, sé que es de locos, sé que no puedo confiar en esta gente, pero si me quieren para que les encuentre la Roca Negra, eso es lo que voy a hacer. Tengo que llegar hasta esas coordenadas. Y si lo consigo, puede que ellos me den lo que quiero.

Capturas de videoEditar

El video contiene varias imágenes ocultas de un documento de James Clerk Maxwell de 1861, titulado "Sobre las líneas de la fuerza física", publicado originalmente en London, Edinburgh, and Dublin Philosophical Magazine and Journal of Science (Archivo PDF). Las imágenes son de una ecuación intermedia que describe la fuerza magnética direccional por unidad de volumen. Al final del vídeo diario, se puede ver un agradecimiento a los jugadores que han mirado detenidamente.

Capitulo 4 completoEditar

Find815Chapter4Complete.png

La barra "Mi Progreso", indica un capítulo completo

Cuando examinamos la barra "Mi Progreso", todas las tareas del capítulo 4 han sido completadas.

Pistas de Find 815
HistoriaPistas por fechaSitio web
vde
Capítulo 1 28 dic31 dic1 ene2 ene3 ene4 ene5 ene6 ene
Capítulo 2 7 ene8 ene9 ene10 ene11 ene13 ene
Capítulo 3 14 ene15 ene16 ene17 ene18 ene
Capítulo 4 21 ene22 ene23 ene24 ene25 ene
Capítulo 5 28 ene29 ene30 ene31 ene

Wiki al azar