Fandom

Lostpedia

Pistas de Find 815/6 de enero

< Pistas de Find 815

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Find 815
Find815 3.jpg
Ver Disc Editar
CapítulosPistasWebsite
Personajes:   Sam Thomas · Sonya · Tracey R · Madre de Sam · Sr. Ockham · Oscar Talbot · Otros...
Compañías: Oceanic Airlines · Grupo Maxwell · Austral Air
Lugares: Fosa Sunda · Roca Negra

En este día Editar

Sam envía un e-mail a Tracey R dándole las gracias por la información del Christiane I. También menciona que está en Darwin en ese momento (haciendo escala) y le pregunta si le podría encontrar más información acerca de la importancia de "Roca Negra".

E-Mail a Tracey Editar

Sam mail2tracey2.jpg

El segundo email de Sam a Tracey

La carpeta de mensajes enviados de Sam contiene el siguiente mensaje:
E-Mail a Tracey R:
Asunto: Otro favor

Trace,

Buen trabajo con el Christiane I. Nosotros somos los náufragos, ¿no? Creo que tengo una idea de hacia dónde podría dirigirse. Lo creas o no estoy en Darwin esperando el vuelo de conexión a Yakarta. Espero no perder el barco como suele decirse.

Tengo más para ti. Traté de clasificar esto antes de irme, pero no pude encontrar nada que tuviera sentido. Esto puede parecer un poco críptico, pero necesito descubrir lo que puedas sobre 'Roca Negra' y la forma en que podría estar conectada al Christiane I o a su expedición. ¡Ya sé, ya sé! No es mucho, pero tengo fe en ti, Trace. Tú siempre eres mejor que yo en este tipo de cosas. Tienes la paciencia ;).

Estoy seguro de que esto tiene tanto sentido para ti como para mí - sólo créeme cuando digo que es importante. No es necesario que te preocupes, estoy bien. De hecho, he comenzado un vídeo diario como sugeriste. Tenías razón. Ayuda. Creo que en realidad me pongo a divagar, no tiene mucho sentido. ¿Pero eso no es lo que importa, verdad?

No sé qué tal va el correo electrónico adónde voy (bastante difícil es obtener línea aquí, en Darwin). Si hay cualquier duda puedes intentar localizarme por teléfono satélite.

Cuídate. Y dale a Holden una palmadita de mi parte.

S.

Pistas de Find 815
HistoriaPistas por fechaSitio web
vde
Capítulo 1 28 dic31 dic1 ene2 ene3 ene4 ene5 ene6 ene
Capítulo 2 7 ene8 ene9 ene10 ene11 ene13 ene
Capítulo 3 14 ene15 ene16 ene17 ene18 ene
Capítulo 4 21 ene22 ene23 ene24 ene25 ene
Capítulo 5 28 ene29 ene30 ene31 ene

Wiki al azar