Wikia

Lostpedia

Pistas de Find 815/9 de enero

< Pistas de Find 815

3.439páginas en
la wikia
Discusión0
Find 815
Find815 3.jpg
Ver Disc Editar
CapítulosPistasWebsite
Personajes:   Sam Thomas · Sonya · Tracey R · Madre de Sam · Sr. Ockham · Oscar Talbot · Otros...
Compañías: Oceanic Airlines · Grupo Maxwell · Austral Air
Lugares: Fosa Sunda · Roca Negra

Noticias en el mundo realEditar sección

Pegatinas de Find815.comEditar sección

Find 815 LA sticker 1.jpg
Find 815 LA sticker 2.jpg

Pegatina de Find815.com en Hollywood Boulevard

En Los Angeles aparecieron varias pegatinas promocionales de "Find815.com" en las aceras del Hollywood Boulevard.

Pillados los gamberros de las vallas Editar sección

The Ames Tribune informó que los gamberros que pintaron con spray "Find815.com" en la valla de Oceanic en Ames, Iowa, han sido descubiertos. Mary Porath, de Lamar Advertising Company, admitió que su compañía era responsable del vandalismo fictício, y que le habían encargado pintarla como parte de la serie. Lee la historia

Escritorio de Sam, e-mailEditar sección

Bandeja de entradaEditar sección

Respuesta de Tracey R, Asunto "¡Mira esto, Primer Oficial!"

No me has dado más que migajas para tu petición de la "roca negra". ¡Podría ser cualquier cosa! ¿Tienes idea de cuantas compañías se llaman 'Roca Negra'? Se dedican sin excepción a las finanzas, al petróleo o a los bienes inmuebles - todo MUY macho. Después están todos los desiertos, montañas, playas y parques nacionales del mundo llamados 'Roca Negra'. Ninguno de ellos está conectado con el Christiane I hasta donde yo sé, así que supongo que podrías decir que estoy mejorando.

Por desgracia, he tenido una pequeña mejor suerte con el Talbot este. Parece que tu instinto (como siempre) estaba en lo cierto sobre su pasado. Proviene de una rica familia de la Costa Este de Nueva Inglaterra, con una espesa historia sobre el comercio del diamante. Desafortunadamente, la indiscreta naturaleza del joven Oscar es conocida por toda la familia - són tan cerrados cómo sólo UN MONTÓN de dinero puede hacer. La verdad es que da bastante miedo. No suele llegar a estos callejones sin salida. Lo mejor que he podido averiguar es que llegaron a Nueva Inglaterra en 1908 desde la región inglesa de Somerset.

¿Mi consejo? Vigila tus pasos.

Siento no poder darte más. No te preocupes,aún no me he rendido con la "roca negra". Estoy segura de que te conseguiré algo en los próximos días.

T.

PS - Holden te envía unos enormes y babosos besos.

  • Nota - El asunto era originalmnte "me debes una gorda", pero cambió a "¡Mira esto, Primer Oficial!" el 10 de enero.

Vídeo: transmisión sobre Amelia EarhartEditar sección

Vemos a Sam relajándose en su camarote, mirando pensativamente el anillo que iba a darle a Sonya. Entonces se levanta y enciende la radio. AL mirar las frecuencias, capta una fuerte señal: un informe de noticias detallando las circunstancias de la desaparición de Amelia Earhart, como si ésta acabara de ocurrir (en 1937). Confuso, vuelve a poner la radio en la estantería y apaga la luz. Es entonces cuando comienza la nueva caza de pistas.

Transcripción del informativoEditar sección

[voz masculina] "...Y en la próxima noticia, informamos de que se han perdido todas las comunicaciones con la pionera de la aviación Amelia Earhart. Miss Earhart iba desde Nueva Guinea hasta la Isla Howland como parte de un osado vuelo alrededor del mundo. Incansable defensora de la industria aeronáutica, Miss Earhart fue la primera mujer en cruzar el Océano Atlántico, así como la primera en atravesarlo en solitario. Contemplaba la aviación como una forma de viajar relativamente segura que creía que debería ser ampliamente adaptada. La última comunicación verificada recibida por los Guardacostas de los Estados Unidos fue a las 8:43AM de hoy, que indicaba que el Lockheed Electra de Miss Earhart estaba bajo de combustible. Ya se ha preparado una partida de búsqueda por los Guardacostas. Hay muchos informes a lo largo del Pacífico de comunicaciones detectadas procedentes del avión de Miss Earhart, pero que aún deben ser autentificadas [interferencia, fin]..."

Caza de pistasEditar sección

SamsRoom-composite.jpg

Imagen compuesta del camarote de Sam para la caza de pistas

Camarote de SamEditar sección

Después del vídeo, los jugadores deben registrar la habitación de Sam en el Christiane I para encontrar pistas de las tres primeras temporadas de Lost. Las pistas pueden encontrarse mirando por la habitación y haciendo click en los objetos correctos:

Pista de la primera temporadaEditar sección

PillarOfSmoke-clue.jpg

La pista de la primera temporada, la columna de humo.

Haciendo click en la foto del lavabo se revela la pista de la primera temporada: la columna de humo. En "Exodus - Part 1", una larga columna de humo apareció después de que Rousseau advirtiera a los supervivientes de la sección central de que los Otros venían.

Pista de la segunda temporadaEditar sección

BalloonClue.jpg

El globo, la pista de la segunda temporada.

Haciendo click en la foto de la estantería del escritorio (arriba a la derecha, bajo la lámpara) se revela la pista de la segunda temporada: el globo. En "One of Them", un hombre diciendo llamarse Henry Gale fue capturado por Rousseau, afirmando que se había estrellado en la Isla en globo. El globo fue descubierto por Sayid, Ana Lucía, y Charlie en "Lockdown".

Pista de la tercera temporadaEditar sección

PingPongClue.jpg

La pista de la tercera temporada, ping-pong.

Haciendo click en las palas de ping-pong en la estantería de libros sobre la cama, se revela la pista de la tercera temporada: ping-pong. En "Enter 77", los supervivientes encontraron la mesa de ping-pong de los restos de la estación Cisne.

Pista de la cuarta temporadaEditar sección

Tras encontrar las pistas de las tres primera temporadas, los jugadores pueden ahora hacer click en la libreta que está sobre la cama. Esto nos lleva a ABC.com o Yahoo!7 (en Australia) para encontrar la palabra clave de la cuarta temporada.

Cuestionario de la Roca NegraEditar sección

Tracey Black Rock message.gif

El mensaje de Tracey en el móvil de Sam.

En una de las páginas web colaboradoras, los jugadores han de encontrar una palabra clave de la cuarta temporada haciendo el cuestionario de la Roca Negra. Para ganar, debemos escuchar un mensaje de voz de Tracey R en el que esta le revela a Sam información sobre el barco de esclavos Roca Negra. Se dan entonces ocho preguntas sobre este barco, y si respondemos todas correctamente, recibiremos la palabra clave. dicha palabra es "423 Cheyenne Walk" en ABC.com (que más tarde cambió a "423 Cheyne Walk"). La palabra clave en Yahoo!7 es "Daniel Faraday."

Mensaje de Tracey a Sam:

Hey Sam. No estaba segura de si recibirías mi email así que pensé en dejarte un mensaje. A ver. La Roca Negra. Era un barco de esclavos que trabajaba en el mercado negro en los últimos 1800's. Desapareció misteriosamente en el Índico Sur en 1881. Estaba de regreso de una expedición recolectroa de oro en Papua Nueva Guinea. El barco iba de camino a África, donde el oro era ilegalmente cambiado por esclavos. Bueno, ¿eh? De todos modos, parece que los comerciantes guineanos dijeron que el barco partió en dirección hacia el este, no hacia el oeste, como debería haber hecho. Y nunca más volvió a ser visto. De lo que he podido averiguar es que había 40 tripulantes a bordo. Y capta esto... después de que la "Roca Negra" desapareciera, ninguna compañía reclamó la propiedad de ese barco, probablemente por sus contactos con el tráfico ilegal de esclavos. Aunque no puedo demostrar ningún propietario, se sabe que la Roca Negra dejó Portsmouth desde el muelle 23, y una compañía llamada New World Sea Traders controlaba los muelles del 18 al 27. El propietario de New World Sea Traders era un antiguo capitán de barco llamado Magnus Hanso, quien capitanearía muchos barcos cada año - hay una probabilidad de que estuviera a cargo de la Roca Negra en su último viaje. Bueno, espero que te sea útil. Aún no sé para qué sirve todo esto pero confío en que sabes lo que haces. Nos vemos.

Preguntas y respuestasEditar sección

A continuación recibimos una selección aleatoria de las ocho preguntas siguientes:

  • What year did the Black Rock disappear? (¿En qué año desapareció la Roca Negra?)
    1881
  • Where was the Black Rock headed? (¿Adónde se dirigía la Roca Negra?)
    África
  • From where was Black Rock returning? (¿De dónde regresaba la Roca Negra?)
    Papua New Guinea (Papua Nueva Guinea)
  • How many crew were on board? (¿Cuánta tripulación había a bordo?)
    40
  • What sort of ship was the Black Rock? (¿Qué tipo de barco era la Roca Negra?)
    Slave Ship (Barco de esclavos)
  • What sort of expedition was the Black Rock returning from? (¿De qué tipo de expedición regresaba la Roca Negra?)
    Gold collecting expedition (Expedición recolectora de oro)
  • What docks did the Black Rock leave from? (¿De qué puerto zarpó la Roca Negra?)
    Portsmouth
  • What slips did the alleged owners of the Black Rock manage? (¿Qué muelles controlaban los supuestos propietarios de la Roca Negra?)
    18 to 27 (del 18 al 27)
  • What direction did the Black Rock leave Papua New Guinea? (¿En qué dirección dejó Nueva Guinea la Roca Negra?)
    Easterly (Hacia el este)
  • In what ocean did the Black Rock supposedly disappear? (¿En qué Océano desapareció supuestamente la Roca Negra?)
    South Indian (Índico Sur)
  • What company is alleged to have owned the Black Rock? (¿Qué compañía se supone que era la propietaria de la Roca Negra?)
    New World Sea Traders
  • What slip number did the Black Rock leave from? (¿De qué muelle zarpó la Roca Negra?)
    23
  • Who is rumoured to have captained the Black Rock on its last voyage? (¿Quién se rumorea que capitaneó la Roca Negra por última vez?)
    Magnus Hanso

Cuestionario de la Roca Negra en ABC.com

NotasEditar sección

El número de PennyEditar sección

Find815Cluehunt2Phone.jpg

La pista de la cuarta temporada - el número de teléfono de Penny.

Volviendo a Find815.com, introducimos la palabra clave de la cuarta temporada ("423 Cheyne Walk" o "Daniel Faraday") para revelar la bono-pista: el número de Penny. El número de teléfono es 020 7946 0893. Aunque parece ser un número del Reino Unido en Londres, es un número sin asignar (Ofcom especifica que los números que empiezan por 020 7946 0 son números reservados para ser utilizados en peliculas o series de televisión).

El día en resumenEditar sección

  • Sam descubre gracias a Tracey que Talbot proviene de una aislada y adinerada familia de la costa este con una poco clara historia en el tráfico de diamantes.
  • Sam descubre una misteriosa transmisión de radio que notifica la desaparición de Amelia Earhart.
  • Mediante la caza de pistas, descubrimos varias pistas y palabras clave: columna de humo, globo, ping-pong, "423 Cheyne Walk", "Daniel Faraday", y el número de Penny, 020 7946 0893.

Pistas de Find 815
HistoriaPistas por fechaSitio web
vde
Capítulo 1 28 dic31 dic1 ene2 ene3 ene4 ene5 ene6 ene
Capítulo 2 7 ene8 ene9 ene10 ene11 ene13 ene
Capítulo 3 14 ene15 ene16 ene17 ene18 ene
Capítulo 4 21 ene22 ene23 ene24 ene25 ene
Capítulo 5 28 ene29 ene30 ene31 ene

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria