Wikia

Lostpedia

Pistas de The Lost Experience/19 de junio

< Pistas de The Lost Experience

3.439páginas en
la wikia
Discusión0
Volver a la página central de pistas para The Lost Experience.
The LOST Experience
The Lost Experience.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Revelaciones · Patrocinadores · Sitios web

Monster.comEditar sección

  • El video de Rachel Blake descubierto el 16 de junio ha sido removido de Monster.com.
    • Pero antes algunos usuarios tuvieron tiempo para cargarlo en youTube
      • Uno está disponible en [1]
  • Pareciera que todos los videos de Monster.com han sido removidos del sitio de DJ Dan y de otros sitios oficiales. Y Speaker no vuelve a mencionar los sitios de Monster como fuente de pistas.

Sitio web de Persephone Editar sección

565px-Persephone619.jpg

Una captura de la imágen parpadeante en el sitio de Persephone, volteada verticalmente

  • El sitio web de Persephone ha sido actualizado, mostrando una imágen parpadeante con texto en el fondo (Video).
    • La imagen tiene resemblanza con la señorita asiática en la introducción de la página de la Fundación Hanso.
    • El video tiene un código sobreescrito: "1011181051001011101163297103101110100", y el audio está al revés ([2]).
    • Cuando se cambia el código sobreescrito a decimal con ASCII, se obtiene "agenda evidente", que es la clave para stophanso.rachelblake.com.

Blog de Rachel BlakeEditar sección

  • En el código fuente de thehansofoundation.org, el enlace a http://www.djdan.am/ ha sido reemplazado por http://www.rachelblake.com/, que ahora está en línea.
  • Ingresando "agenda evidente" eb "Información Extra" se llega a su página secreta, stophanso.rachelblake.com (Esta página muestra el video que se encontró previamente y que luego fue removido de Monster.com)**Luego fue agregado al post de Copenahue 01:
  • Este blog está abierto para que todos hagan comentarios. Por ello hay que tomar las pistas de este sitio con mucho cuidado.

Psychology Test VideoEditar sección

OrientationTrainingIssuesVideo.jpg

Un montaje de 114 imágenes (de un total de 115) visto en el video de orientación, fuera de órden. La numeración es arbitraria y sin significación exepto para usar como referencia de cada imágen en particular. Las imágenes se repiten dos veces.

  • En la página de la Fundación Hanso apareció un enlace secreto que llevaba al [www.thehansofoundation.org/orientation_testing_issue_1980/ video de psicología], que lleva un logo de la Iniciativa Dharma.

Canal de video de JeepEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria