Fandom

Lostpedia

Pistas de The Lost Experience/19 de mayo

< Pistas de The Lost Experience

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Volver a la página central de pistas para The Lost Experience.
The LOST Experience
The Lost Experience.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Revelaciones · Patrocinadores · Sitios web

Este día... Editar

Thompsonnuclearfiles.jpg

Persephone hurga las cosas de Thompson

La foto de Peter Thompson tiene letras luminosas delante.

  • Las letras deletrean "culpa de sobreviviente"
  • Si se ingresaba esa palabra en una caja de texto oculta debajo de la foto, se recibía otro mensaje de Persephone. Revela tres documentos que ha encontrado con información sobre Thompson:
    • Tabaco Williamsburg
      • 1994 Defendió la Compañía Tabacalera Williamsburg contra una demanda popular a favor de las víctimas del cáncer; ¡sentando un nuevo precedente para resarcimiento a corporaciones por llevar a 40 plantas a la quiebra!
    • Combustibles Globoco
      • 1998 Defendió a Combustibles Globoco... y exitosamente el mundo se puso a salvo de la polución química y de basurales de restos industriales en Florida -- la incidencia de cáncer en las áreas afectadas ha crecido un 75%!
    • Nombre del cliente: NUCLEAR
      • 2001 Fue en el proceso de asegurarse de que los ciudadanos del sudesde de Georgia obtuvieron su castigo por molestar en los tribunales locales por hacer caso omiso de las protestas generalizadas en contra de una planta de energía nuclear cuando fue golpeado por el cáncer -- ¡parece que Alvar Hanso salvó al muchacho equivocado!
  • Al final de cada uno de sus tres mensajes aparecen palabras subrayadas que, al clickear en ellas, llevan a imágenes relacionadas (desastre nuclear, campos de tabaco, laguna envenenada).
    • Las fotos tienen una imagen semi visible de una persona en un traje de laboratorio (que parece haber perdido su brazo izquierdo), una tiene misteriosas caras visibles, otra tiene un reflejo de un documento, y las palabras “no creas sus mentiras” destellan brevemente en otra.
  • Después de ver cada documento, la página se “desarma”, y no puede volver a accederse a no ser que se repita todo el proceso de ingreso.
  • Después de la última secuencia (en cualquier órden), un mensaje final dice “Yo trabajo para criminales, siempre lo hice, siempre lo haré”.
Thompsonwithoilpicture.jpg

La imagen mostrada con el escándalo del combustible

Thompsontobacco2.jpg

La plantación de tabaco

Thompsonnuclear2.jpg

La imágen de la planta nclear (de fondo... ¿el Dr. Namaste?)

Thompsondesk.jpg

Mensaje final de Persephone

El día en resumen Editar

  • Un hackeo de Persephone sugiere que Peter Thompson ha defendido exitosamente a corporaciones que agraden al medio ambiente.

Wiki al azar