Fandom

Lostpedia

Pistas de The Lost Experience/8 de junio

< Pistas de The Lost Experience

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Volver a la página central de pistas para The Lost Experience.
The LOST Experience
The Lost Experience.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Revelaciones · Patrocinadores · Sitios web

Podcast de DJ DanEditar

  • Un nuevo podcast de DJ Dan está disponible.
    • El sitio web de DJ Dan del 08/06 enlaza hacia aquí: [1] .
    • Haciendo click en el enlace al final de la página lleva hacia aquí: [2].
    • De nuevo, haciendo click al final de la página lleva hacia: [3], Proveyendo del podcast: [4]
  • Monster da su descripción del podcast:
En este podcast, el teorizador de conspiraciones DJ Dan describe los efectos sociales y ambientales de la ingeniería genética, examinando específicamente las acciones de la Fundación Hanso. La mega corporación científica nos quiere hacer creer que la ingeniería genética es parte del plan maestro de la naturaleza, y que ellos nos estan acercandoa un futuro mejor. Pero, ¿mezclar nuestro ADN para hacer que nuestros fetos nazcan con ojos azules en vez de marrones siginifica realmente un futuro mejor? DJ Dan explica que las compañías deben analizar las consecuencias de sus acciones.
  • Dan también habla de nombrar su propio sucesor luego de haber recibido amenazas telefónicas.
  • Al final se escucha una voz similar a la de Peter Thompson en previas grabaciones telefónicas.
  • La página "ConspiraSpy of the Month" (En español "ConspiraEspía del Mes") de DJ Dan:[5] ha cambiado levemente, haciendo click en la figura de arriba del tiburón de Dharma ahora enlaza con el podcast de monster: [6].

Wiki al azar