Fandom

Lostpedia

Pistas de The Lost Experience/9 de mayo

< Pistas de The Lost Experience

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Volver a la página central de pistas para The Lost Experience.
The LOST Experience
The Lost Experience.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Revelaciones · Patrocinadores · Sitios web

Este día... Editar

Image 2.png

Mira el reloj...

Un aviso clasificado aparece en muchos periódicos norteamericanos, incluyendo el Chicago Tribune, el Washington Post y el New York Times (et al.), puesto por la Fundación Hanso. Firmado por Hugh McIntyre, el aviso está titulado 'No le crea a "Bad Twin"', y establece que "La verdad acerca de la fundación Hanso está disponible en www.TheHansoFoundation.org y no en las p{aginas del libro de Gary Troup "Bad Twin".

Un nuevo sitio (parte de The Lost Experience) fue encontrado a través de [www.thehansofoundation.org|el sitio web de la Fundación Hanso]]. Estando en la página de Hanso, si se observaba el reloj que tenía incorporado, se podía observar en cada minuto 15 y minuto 42 de cada hora, que el reloj formaba "OB:EY" (N. del T.: en español "OBEDECE"). Haciendo click en el reloj, se enlaza al nuevo sitio sublymonal.com. Cuando el espectador entraba en este nuevo sitio, se presentaban seis monitores en la pantalla. Apretandolos muchas veces, estos se encienden. El primero debía ser clickeado 4 veces, el segundo 8 veces, el tercero 15 veces, el cuarto 16 veces, el quinto 23 veces, y el sexto 42 veces. Una vez que todos los monitores estaban encendidos se desvanecían y aparecía un gran monitor. La pantalla de ese monitor mostraba una ondulando: "subliminalmente". Luego un nuevo código aparecía: "Heredero Aparente". Debajo de ese código aparecía otro mensaje que decía: "Mensaje Sublymonal desbloqueado" (N. del T.: "Sublymonal" es un juego de palabras en ingles que conjuga "subliminal" con la palabra "limón"). Debajo otro mensaje llevaba al espectador nuevamente a la biografía de Alvar Hanso. Una vez más en el sitio web de la Fundación Hanso, el reloj se veía normal de nuevo. En la biografía de Thomas Werner Mittelwerk aparecía una nueva casilla para ingresar texto que, al poner "Heredero Aparente", mostraba una película en el centro con una mujer con traje de hospital de pie junto a una pequeña puerta.

Mensaje de Persephone Editar

Cuando empieza la película, la fecha y hora en el ángulo superior izquierdo de la pantalla cambia 
a 21:12, 05/04/06. 
El número 2630 puede verse vagamente al fondo de la pantalla.
Haciendo click en la mujer en la puerta aparecer una copia de una transcripción CalTech 
de 1990.
Haciendo click en 'Contrato de Matrícula y Servicios' debajo de una línea roja se revela un nuevo 
mensaje de Persephone.
Persephone lee las últimas tres sentencias mientras aparecen en pantalla. 
"¡Caltech no tiene registro de este muchacho en su base de datos de alumnos!  Nunca ha hecho un 
sólo pago de la matrícula. ¿Al menos tendrá título universitario? ¿Por qué se hace llamar a si
mismo "Doctor"? ¿De qué? ¿Quién es este payaso?"
Escondido en una transcripción debajo delas cajas azul y roja en la página se encuentran 
las palabras "Gary Troup sabe demasiado" y "él debe ser silenciado".

Trivia Editar

Transcript21.jpg

Transcripción de 'CalTech'
Versión original

CalTech2.jpg

¿Otra versión?
(10 de mayo de 2006)

  • LIMON y OBEDECE' (parte de la campaña de marketing obedece a tu sed) son marcas registradas de Sprite (un producto de The Coca-Cola Company, y sponsor de The Lost Experience).
  • Haciendo click en otra biografía, y volviendo a la de Mittelwerk, el espectador puede repetir los pasos para volver a ver la pista.
  • Es posible que dos documentos de CalTech fueran mostrados durante The Lost Experience (ver las fotos).

El día en resumen Editar

  • Nuevo sitio, sublymonal.com, es posible acceder a través de thehansofoundation.org.
  • Persephone mustra evidencia de que el Dr. Thomas Werner Mittelwerk no sería un doctor real.
  • También se encontró que "Gary Troup debe ser silenciado" porque "Sabe demasiado".
  • Avisos en los periódicos colocados por la Fundación Hanso advierten a la gente que no le crea a Bad Twin, pero que vaya al sitio web de la Fundación Hanso para conocer las verdaderas respuestas.

Wiki al azar