Fandom

Lostpedia

Plan del nemesis

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Toda (podria decirce que la "venganza del nemesis") estaba planeada recapitulemos:
3x20 Jacob portrait.jpg

"hombre de negro"

  • Cuando Ben lleva a John a ver supuestamente a "Jacob", en realidad el que le hablo a John y le pidio su ayuda fue el Hombre de Negro.
  • Cuando John vuelve a la cabaña se encuentra con Christian Sherpard que le dice que puede hablar por Jacob, ademas Claire se encuentra ahi.
  • Despues en la sexta temporada sabemos que Claire se encuentra en la isla y que trata de recuperar a su hijo Aaron, pues supuestamente su padre (Christian) le dijo que lo tenian los otros.
    Clairecabin-mini.jpg

    claire en la cabaña de jacob

  • Y nos enteramos que resulta que la cabaña de Jacob ya no es de el, pues alguien ha estado habitando en ese lugar.

Que nos da a entender esto???

Pues antes de que John y Ben fueran a ver a Jacob, el ya no vivia ahi (quiza ya estuviera viviendo en el pie de la estatua) y que el Nemesis utilizo a John para que creyera que seguia ordenes de Jacob (ya que Christian le dijo que Jacob decidió que John moviera la isla y sabemos por Claire que Christian puede estar del lado del Nemesis).

Y es asi que John estuvo planeando su muerte desde el principio sin saberlo.

Wiki al azar