Fandom

Lostpedia

Protocolo Araña

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

The LOST Experience
The Lost Experience.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Revelaciones · Patrocinadores · Sitios web

SpiderProtocol.jpg

La carta del Protocolo Araña.

A través de un Mail filtrado desde las propias manos de Thomas Mittelwerk (ejecutivo y luego líder al mando de la fundación), Rachel Blake (Persephone) muestra a la luz un protocolo oculto entre los papeles de la fundación: El Spider Protocol (Protocolo Araña).

TranscripciónEditar

"Fecha: Lunes 26 de Junio de 2006 20:53:06 -0500

Para: De: Asunto: SP Sitio

Equipo:

Después del cuidadoso análisis de las cifras del censo, reportes geológicos, consultas y estudios geográficos hechos por ustedes mismos y los expertos de la CCS, el grupo principal ha considerado, con pesar, que los sitios Alpha (4888), Beta (1060) y Delta (10120) son inadecuados para realizar el SPIDER PROTOCOL ("Protocolo de araña")- hasta que se realicen las recalibraciones paramétricas recomendadas.

A pesar de mi reticencia inicial y continua, pareciera que el destino ya está escrito. No tenemos otra opción que volver al objetivo original de la isla. Mientras THF (The Hanso Foundation) no ha utilizado el sitio por un tiempo, sus propiedades únicas lo hacen más que adecuado para nuestros propósitos en esta coyuntura en particular (entiéndase coyuntura como "cuestión", "tema", aspecto, situación ).

Namaste

TM"

Wiki al azar