Fandom

Lostpedia

Psychology Test Video

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dharmap.gif

Título de la introducción.

Dharmaor.gif

Insignia del vídeo.

El vídeo de la prueba psicológica fue revelado como parte de The Lost Experience el 19 de junio de 2006. Es una de varias películas de orientación de la Iniciativa Dharma y fue descubierto en formato de Adobe Flash (SWF) dentro de una carpeta en el sitio web de la Fundación de Hanso en este URL: The Hanso Fundation, carpeta en la Web

Insignia Editar

OrientationTrainingIssuesVideo.jpg

Un montage de 115 imágenes fue vista en el entrenamiento.

Una insignia aparece al principio del vídeo, directamente después del título de introducción de la Iniciativa Dharma. Debajo de ella aparece el título del vídeo “orientación - psicología - probar 1 de 1”.

La insignia corresponde a la disposición estándar de los emblemas Dharma, con forma octagonal del bagua y con la insignia en el centro.

Montaje de alambiques Editar

Un montage de 114 imágenes (fuera de 115 totales) fueron vistas en el entrenamiento de la orientación publica el vídeo, fuera de servicio. La enumeración es arbitraria y de ninguna significación a excepción de uso a referirse a imágenes particulares. Las imágenes se parecen colocar dos veces.

A un corto plazo después de que el título del video de la Iniciativa Dharma se haya esfumado, el vídeo presenta un montaje rápido de alambiques fotográficos. En todas, el video exhibe 115 imágenes inmóviles y la secuencia entera entonces se repite.

Al final del vídeo, un aviso indica que es copyright “The Hanso Foundation, año 1980, todos los derechos reservados”.

Hechos Editar

Archivo:Dharma .gif
  • 60 sigue siendo una copia corregida de una imagen fotográfica de Alvar Hanso que aparecia en el Web site de la Fundación Hanso. El Web site sugirió que la foto fuera tomada en 2003, pero el aviso de copyright para el vídeo está fechado en los años 80.
  • Todavía 22 incluye las palabras “agenda evidente”. Esto es una pista de la contraseña a la izquierda en el archivo de Persephone.
  • Todavía la reconstrucción 41 del lote de tierra de Jefferson, universidad del museo de Iowa de la historia natural. (imagen también usada en el sitio) de DJ Dan - este “sloth” fue pensado inicialmente para ser El Monstruo, al principio de la estación 1.
  • 42 sigue siendo el mismo cuadro que está en el cisne.
  • Algunos de los alambiques incluyen imágenes de osos polares.
  • Algunos de los alambiques incluyen imágenes de cisnes.
  • Algunos de los alambiques incluyen imágenes de explosiones.
Archivo:Dharma 1.gif

Glyph 57 Editar

Archivo:307.jpg

El 30 de agosto, un glyph fue encontrado en un montaje con muchas imágenes duplicadas de este vídeo de la prueba.

Ver también Editar

Enlaces externos Editar

Wiki al azar