Fandom

Lostpedia

Pulsar el botón/Theories

< Pulsar el botón

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Artículo Principal Teorías sobre
Pulsar el botón
Discusión
  • En el Video de Orientación de La Perla, Mark Wickmund menciona que los ocupantes de El Cisne son sujetos de un experimento psicológico. Sin embargo, en el Vídeo de orientación de El Cisne, aparentemente el mismo hombre (pero que se presenta como el Dr. Marvin Candle) tiene un brazo ortopédico. Por lo tanto, el incidente debe haber ocurrido después de la grabación del video de La Perla. Esto sugiere que originalmente los ocupantes de La Perla no observaban a los ocupantes de El Cisne "salvar el mundo", sino realizar alguna otra tarea. El computador pudo haber sido usado en ese entonces para ingresar los números, pero esta actividad no tendría una utilidad real. Sin embargo, cuando ocurrió el incidente, algunos científicos huyeron de la isla dejando a unos pocos para que resolvieran el problema. Estos, como resultado de la falta de experiencia, tal vez no fueron capaces de idear un sistema que disipe la energía magnética automáticamente, pero pudieron modificar la máquina (originalmente inútil) para realizar esa tarea cuando los números fueran ingresados manualmente. Resultaría altamente irónico que los creadores de este "experimento" resultaran atrapados por él.
    • Si primero se grabó el video de orientacion de la Perla, primero se observaba a los sujetos y, tiempo despues, se empezo a pulsar la tecla. Eso teniendo en cuenta que a quienes tuvieran que observar fueran a los individuos del Cisne, ya que no menciona cual es la estacion a vigilar, damos por sentado que se trata del Cisne porque vemos una camara enfocar a ese bunker, pero sabemos que Dharmatel conecta por camaras todas las estaciones y que Ben entro en este bunker para observar a los supervivientes que se habian refugiado en el Cisne, pudo ser que Ben conectara para ver esa estacion, pero que en origen esos monitores por defecto enfocaran otras estaciones o incluso todas, ya que hay varios monitores.

Wiki al azar