Wikia

Lostpedia

Rachel Blake/Theories

< Rachel Blake

3.439páginas en
la wikia
Discusión0
Artículo Principal Teorías sobre
Rachel Blake
Discusión

AnagramasEditar sección

  • Posibles:
    • Bella Hacker (A Hacker Bell)
    • A Lab Heckler
    • Black Healer
    • A Baker Hell
    • A Chalk Rebel
    • Blacker Hale
    • Back Are Hell
    • Back All Here
    • Hacker Label
    • Relable Hack (o Relabel Hack [o Label Hacker])
    • Beak Call Her (Beak es un nombre de persona, quizás?)

Otras teoríasEditar sección

  • Rachel Blake pudo ser la pareja de Tom Brennan como se mencionó en el episodio "Born to Run"
    • Kate ve fotografías de familia en el frigorífico de Tom, en las que ve una mujer con el pelo oscuro y un bebé. Tom dice que el bebé se llama Connor, y cuando Kate dice "es guapísimo", Tom responde "ha salido a Rachel".
    • Tom trabajó de doctor y así, si tuvo relación con la Fundación Hanso, Rachel pudo haberlos investigado tras su muerte.eath.
    • Según Kate, a Tom no parece gustarle las chicas duras. También es un buen partido para Rachel, ya que se le describe como un poco pardillo, y Rachel es discutiblemente un poco también debido a sus múltiples referencias a Star Wars, Alias, etc. en sus blogs/vídeos.
      • Parece haber una distinción entre Lost y The Lost Experience. Para The Lost Experience, Lost no es más que serie de televisión, así que esto no pudo suceder.
        • Sin embargo, la serie televisiva pudo ser un documental sobre un grupo de personas que se estrellan en una isla, o posiblemente un reality show como la película de Jim Carrey "El show de Truman".
  • La búsqueda de respuestas que hace Rachel sobre la Fundación Hanso/Dharma la llevará a la isla en la tercera temporada. (Sin embargo, en relación con la línea temporal, la búsqueda de Rachel está teniendo lugar aproximádamente dos años después que el "presente" en la serie. También, su interacción con los escritores y actores del universo Lost en ComicCon parece debilitar la posibilidad de su introducción en la serie).
  • Rachel es uno de los experimentos de extensión de vida de la Fundación Hanso probada en humanos (tras su éxito en Joop).
    • Aunque esto solo puede ser si se prueba que Joop es un éxito, y no un chanchullo.
  • A pesar de su referencia a la ruptura con la Corporación Widmore, Rachel fue realmente (o adicionalmente) una empleada de la Fundación Hanso.
    • En el vídeo Post 005 , Thomas Mittelwerk parece que la reconoce.
    • Es posible que ella sea una de las referidas en el mensaje oculto en la página web de la M√fi. Allí dicen que "ella" era una de las empleadas de la Fundación Hanso.
    • También pudo habérsele permitido el acceso a la página web de la Fundación Hanso y haberlo añadido a sus hackeos. hacks.
    • En uno de los primeros mensajes del blog, ella menciona un antiguo trabajo con "una corporación megalítica maligna".
  • Liddy Wales es la madre de Rachel.
    • Uno de los hackeos de Persephone dice "ELLA FUE UN MIEMBRO DE LA FUNDACIÓN".
    • Explicaría los motivos de Rachel para tirar abajo la Fundación, ya que ella dijo que estaba motivada por la muerte de su madre.
  • Rachel puede saber acerca de la existencia de la Isla. (Sin embargo, el hecho de que se enfrente a los escritores de LOST en el ComicCon y critique la inclusión de la Fundación Hanso en esa serie "de ficción" - y no, digamos, la isla o el vuelo 815 - hace eso improbable.)
    • Ella ha estado especialmente interesada en una fotografía de la isla en particular tomada desde un satélite, y que estaba entre los archivos de Mittelwerk - por ejemplo más que otra fotos.
    • Quizá su madre iba en el vuelo 815.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria